jueves, 21 de enero de 2010

Mexico Votele!

Ia se, ia se, dije que me iba, pero esto es importante,el pan estahaciendo encuestas quesque pa ver si nos casamos, adoptamos hijos y si estos niños van a ser victimas de discriminacion... asi que votenle! AQUI!

O manden un Mensaje al 55100 con la palabra OPINA y les regresan la encuesta... por una parte esta bien, pero digo yo... no hay temas mas importantes sobre los que los ciudadanos podemos opinar?... por ejemplo... ammm impuestos? digo!.. como pa eso no nos preguntan verdad?... y de la ultima pregunta... esta mal planteada por que yo les digo... no sufriran la misma discriminacion que los gorditos, los inteligentes, los chiquiados, los orejones, los que sus papas son pobres... y todos ellos han sobrevivido asi que.... reealmente no me parecen bien esa pregunta y creo esta hecha para que la gente se replantee las otras dos, ni hablar... votenle... ahora si me chispo...

1 comentario:

Renacuajo dijo...

Yo digo que en vez de que la iglesia se "preocupe" por lo de los matrimonios entre homosexuales, se debería preocupar por la gente ignorante la cual discriminaría a los hijos de esos matrimonios.

Deberían prohibir a la gente ignorante, no a los homosexuales.

Es lo que pienso.

Ya voté. Que te vaya bien.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today