sábado, 16 de enero de 2010

Frillito?

Pues Aqui Saludandoles desde una de las ciudades mas grandes del mundo y vaya que hace frillito, despues de... muchas horas de viaje, que por cierto pase en vela, por que nunca se me ha dado eso de dormirme en los camiones, llegue esta mañana y ahora si instalada en casa de mi primo les saludo... y vaya que esta haciendo frillito aqui jeje pero esperemos pronto me acostumbre... en fin... Vikingo Macho, Casper, Lexaa!... too bn n.n gracias!... Saludos a todos y en la semana les subo pics y mis patoaventuras n.n...

1 comentario:

Nina Canuna dijo...

Tás como yo en el camión.... yo no puedo dormir. En cambio mi mac, se duerme todo el pinche camino.... cuando me llevo un libro, pos ni pedo.... pero cuando se me olvida, pues ando nomás despertándola, porque no me gustan las pinches películas que pasan....

Bueno.... luego rolas las fotos y tus aventurillas.

bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today