sábado, 2 de enero de 2010

Es Oficial...

Gente!... pues.. estaba leyendo el periodico y con la novedad de que Ebrard ya promulgo el decreto que aprueba las modificaciones al Cogido Civil del Distrito Federal y ahora solo abra que esperar los 45 dias habiles para que entre en vigor...

Osea que en los primeros dias del mes de marzo podran comenzar a llevarse acabo los matrimonios entre personas del mismo sexo...

Solo habra que ver que recursos quieren interponer en contra de ellos, pero pues... que procedan es otra cosa, algo que me gusto es que para evitar casos de homofobia mandaran a los jueves a capacitacion en el Instituto Nacional de Sexologia, ademas habra pena de castigo a quien niegue el derecho... yo opino que la destitucion del cargo es wen castigo pero weno n.n

Ya lei las modificaciones y me parecen bastante bien.. habra que esperar a marzo.... Saludos!

Mas Informacion:

La Jornada

El Mexicano




3 comentarios:

brown casper dijo...

uyyyyyyyyyy... osea.. k para mediados... de este mes...
ya me podre. casar vestida de blanco??? jajajajajaj
no pues k buena noticia...
k por fin.. ya esta el decreto oficial!!!!

jejejejeje

brown casper dijo...

perdon.. para mediados..
de marzo.....

jajajaja
es k de la emocion... m etrabo....
para escvribir!!!!

Nina Canuna dijo...

A ver.... qué hueva andar leyendo eso de las leyes.... mejor le pregunto lo que se me vino a la mente:

Supongamos que hay dos viejas de aquí de mi rancho (que no es el df) que se quieren casar en el defectuoso.... ¿en su rancho se les va a respetar su matrimonio, o nomás es en el área del defectuoso?

Muchas gracias por su atención, licenciada.

;)

¡bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today