sábado, 31 de octubre de 2009

Mas Festejados!

Hoy es cumple de mi hermanito... dejenme aclarar algo... cuando digo mi hermanito me refiero a un cuate de 16 años, mucho mas alto que yo!... y muy guapo, no solo por que se paresca a mi jajaja... en fin, Feliz Cumple a el aun que no leea el blog...

Aun recuerdo ese dia en que mi ma me dijo que iba a tener un hermanito... apartir de ese día me emocione tanto... cuidaba a mi mama... le ayudaba, le cantaba a mi hermanito, platicaba con el... y lo vi crecer poco a poco, bueno.. a la panza de mi ma XD...

Luego un 31 de Octubre de hace muchos años... estaba io, esperando ver Beetlejuice,cuando de pronto... mi mama dijo "Ya Viene!, Ya Llego!... "... y no, no era Sergio el Bailador... asi que fuimos al hospital y si vi la pelicula, pero en la sala de espera de un hospital... no recuerdo como ni donde pase la noche, solo se que al dia siguiente estaba tan emocionada de ver a mi hermanito que termine vomitando el carro de mi tio, mi estomago siempre reciente mis estados de animo, luego de eso, vi a mi hermanito y a mi mama... no tenia idea de lo que me esperaba jajaja

La relacion con mi hermanito ha sido un tanto caotica, para mi fue un tanto dificil, durante un tiempo nos llevamos muy mal, luego bien, luego mal... ahora que crecimos estamos aprendiendo a respetarnos... a tratarnos como adultos, estoy aprendiendo a escuchar sus opiniones, sus inquietudes, no deja de fastidiarme en ratos y no dejo de pensar que esta medio wey... pero creo que es un tipo increible, con su habilidad para cantar y tocar la guitarra, que le admiro muchisimo, ademas es un deportista nato, una de las personas mas nobles que conosco y aun que es chinga quedito y medio explosivo....lo quiero mucho!... y siempre siento la ilusion de decir que tengo un "hermanito"...

Feliz Cumpleaños Bro... Un Abrazo... Te Quiero!...

viernes, 30 de octubre de 2009

Sapo Verde Eres Tu!


Pues Paso de rapidin a felicitar a una gran mujer en toda la expresion de la palabra!.... jajaja... espero le gustara su regalin, con mucho cariño y sentido del humor... un abrazo!... se le quiere... sin usted mi vida y mi granja no serian igual!... jajajaja... cuidese mucho para tenerla muchos mas años y que psicoanalize a mis engendritos jajajajaja....


!FELICIDADES LEXAA!*


*La entrada es en morado para que combine con tu Hummer XD

jueves, 29 de octubre de 2009

Fecilidades al Bló!



Wooooorales!... Cues me Dieron mi primer Premio!... I´m so happy!... eso no lo vi venir!... muchas gracias de vrdd... y mi madre que dice que mi honestidad sera un problema para relacionarse ja!... XD... weno... pues sigo la mecanica:


1. Hacer Promoción al Blog que me lo dio.

2. Escribir 10 cosas honestas que me suceden.
3. Mandar saludos a la Madre de alguien.

4. Otorgarlo a 9 blogs.


1. Hacer Promoción al Blog que me lo dio


Dispersa!... que te puedo decir... la vrdd es que yo tampoco se que hacer contigo jajaja... muchas gracias por seguirte preocupando por mi y por todo... pasense por su blog para conocerla, la vrdd esta mujerno se puede descrbir...


2. Escribir 10 cosas honestas que me suceden.


I. Voy de la chingada en la escuela, yo no se que estoy haciendo, me tengo que poner las pilas
II. Hice unas copias de IFEs que quedaron poca madre... de aqui al reclusorio por falsear documentos oficiales jajaja, pero son para una clase!
III. Cada día me es mas facil ser yo misma, cada dia me asomo un poco del closet

IV. He estado escuchamdo banda u.u V. Me estoy cansando del juego... y me preocupa aplicar el principio NINTENDO... que explicare mas delante...
VI. Deberia estar estudiando para un examen en lugar de escribir esta entrada
VII. Pero como me desespera que no me digas nada, canalizo mi frustracion... VIII. Estoy tratando de aprender a canalizar mis emociones
IX. Hoy una vez mas me asuste de ser como mi padre

X. No tengo identidad de carrera, mañana soy la abogada de mi equipo y no se ni M...


3. Mandar saludos a la Madre de alguien.


Le mando mensajes a la mama de Ella, que ayer fue su cumple jeje... ya tengo rato sin hablar de Ella, luego los pongo al corriente... sigo viendola... esta feliz, estoy feliz... por ahora funciona...

4. Otorgarlo a 9 blogs.
Ok... cues.. a

Alexa!... tnks por todo tu apoio y Feliz Cumple Adelantado!...
Chesto!... aun que creo que ia se lo dieron...
Viki Cawuama...
Renacuajo...
Dra Yo... aun que hace rato que no se lee... medico al fin estara ocupada...
Lisa, en su nuevo Blog..

Y ammm creo que por ahora es too al rato laa actualizo... por que enserio debo estudiar... Saludos!... y muchas Gracias!...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Que Le Dijo un Jardinero a Otro Jardinero?

Pues como que a mi amiga casper ya le gusto eso de estar en el blog... o io no se que chingados... pero se avento otra frasesilla....

Ted y Io: Weee eres masoquista!... te tratan mal y ahi estas!....

Casper:
No Soy masoquista, solo disfruto de su compañia...

Haaaaa!!! no ps si te estoy diciendo!... De plano con esa mujer... jeje...

Hoy fue un dia raro.... me la pase pensativa... enfadada, no me interesan mis clases, no pongo atencion, tengo sueño... de plano... quien sabe que me pasa... lo mas chido fue que en una clase defendi mi postura cuando dijeron que el que criaramos hijos era antinatura,depravado y que afectaba la psiquis de los niños el que los criaran homosexuales, por que los hacian igual a ellos yo dije...

Pues claro! no ve profe que las parejas homosexuales solo pueden tener hijos homosexuales, como los heterosexuales solo tienen hijos heterosexuales?!...

Obvio el profe dijo "no!"... y ahi fue donde dije "exacto!... entonses por que dicen que eso los influenciara?".... por cierto... han notado que las palabras mas dichas este año son Influencia e Influenza... antes deciamos, "puede afectarlo, marcarlo, cambiarlo"... ahora decimos Influenciarlo... no cabe duda que somos influenciables... jajaja... sigo estando friki...

Cosha: sabes?... desde ayer tenia muchas ganas de platicar contigo y nomas no se me hace... ni hablar...


Gracia a todos por pasar!... Casper, siguete aventando tus frases... y por cierto,
"Que le Dijo un Jardinero a otro?...

nos vemos cuando podamos"...


jajajaja Cambio y Fuera!...

martes, 27 de octubre de 2009

Dicen Que Dicen...

En clase estamos llevando un Juicio Agrario Ficticio... debian seleccionar a alguien que fuera el Abogado Vocero y querian que yo lo hiciera, entre sus argumentos destaco:

Marttas: Andale Marin deberias de ser tu por que tu tienes la capacidad de imponerte e intimidar a la gente, de hacerles sentir que no saben nada, aun que tu tampoco sepas nada, pero asi los haces sentir... se tu andale, por que...

Marin:... O.o... Ya... asi dejalo... estoy casi segura de que eso fue un alago... mejor antes de que sigas si soy yo pues...

No es que me haga del rogar, es que la verdad?... veo que mis compañeros estan muy apasionados con eso, y a mi no podria importarme menos, asi que no me parece justo que alguien a quien no le importa sea el Abogado Vocero, pero aun asi estaban tercos y no me quise ver mamona... mas... en fin...

Otra Frase...

Alguna ves les ha pasado que frecuentan tanto el mismo lugar que ven a una persona y la ubican y saben que las ubican?..no se si me explico, pero es que desde que comenzo el semestre me tope con una chava, en el camion, en la cafeteria, la escuela, el cine, por todos lados nos andabamos encontrando, asi que un dia la salude y me saludo... y luego un dia le dije "bueno te encuentro en todos lados y nisiquiera se tu nombre"... luego me dijo su nombre y segui encontrandomela... pero siempre era de hola y adios, pues bien, hoy... la vi que staba sola en la cafeteria y pense en platicar con ella, asi que me acerque y le dije:

"Pues... ya que en relalidad no nos conocemos, pero el destino insiste en juntarnos, pense en comer contigo para platicar y ver si te puedo conocer y descubrir por que el destino insiste en juntarnos..."

Me ha gustado mi frase pues... me traume u.u... en fin... too tranquilo, espero que les este llendo bien, saludos y Gracias por pasar!

Cosha:
"Dime ¿pa donde vas con mi vida?"...

lunes, 26 de octubre de 2009

Hoy Toca Ser Feliz!

En vista del exito obtenido en la entrada anterior!... mejor me dejo de cosas serias y vuelvo a escribir pendejadas que es lo que se me da... este me lo robe del Blog de Chesto.


I. Escoger una banda/artista: Mägo de Oz, por que son Grandes!

II. Responder a las siguientes preguntas sólo con letras o títulos de las canciones de la banda/artista escogidos:


1. ¿Hombre o mujer?: Siento el Calor de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez, estrella fugaz que enciende mi piel, misteriosa mujer... Cancion: Mujer Amante...

2. Describete: Estamos locos de atar!, somos trobadores que en tu ciudad damos pinceladas de color a tu irrealidad... somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros, no somos lo que un padre quiere para su hijita bebe!... Cancion: Hasta que el cuerpo aguante

3. ¿Qué piensa la gente de ti?: Represento la promiscuidad de las almas que enferman... (no se me ocurrio ninguna otra XD)... Cancion: Diabulus in Musica

4. ¿Cómo describes tu última relación? Gimme Some Lovin Yeeeeahhh!!!!... le va el titulo no la letra, pero wenasa la rola XD... hace tiempo que mi alma al diablo yo alquile! por una copa de vino y unas piernas de mujer!... gimme some loving!... gimme some loving...

5. Describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente: Cancion: Pensando en ti... Paso el dia pensando en tiii...enseñame a escuchar tus labios a leer el sol, llevame, a donde los sueños fabrican tu voz...

6. ¿Dónde te gustaría estar ahora?: Donde el corazon te lleve...

7. ¿Qué piensas respecto al amor?: Creo en el amor sin condicion... creo en la humildad del que sabe ganar... creo en el honor sin unifirmes ni dios... Cancion: Creo

8. ¿Cómo es tu vida?: Comoun huracan!... yeahhhh... nomas por el titulo XD...

IV. Escoge a 4 personas para responder al desafío, y avísales.
Cues ahi si quieren lo ponen en sus bló...

Por cierto!... vieron que Charlize Theron subasto un beso?... nomas por que no me entere si no, yo hubiera dado $150.000 dls... ni hablar... estare pendiente para la proxima ves que se le ocurra hacer caridad...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Moral-Inmoral

Ayer mientras platicaba conn mi Cosha, me comento que le dijeron "Inmoral"... la vrdd?... ese tipo de comentarios me molestan, vengan de quien vengan... y se que no soy mejor que ellos por permanecer en las sombras, pero aun asi pienso y siempreque escucho ese tipo de comentarios les digo...

Hacia algun tiempo, que no era "inmoral" pensar diferente de como la iglesia decia?... cuantos ilustres pensadores fueron quemados, por sus ideas...o que me pueden decir de Copérnico?...
Hacia unos decenios era "inmoral" que un negro compartiera asiento en un autobus con un blanco, no es ahora un hombre de color, Presidente de la Primera Potencia Mundial?...
Hace unos años, no era "inmoral" que las mujeres votaran y participaran en actividades "De hombres", acaso no votamos en las pasadas elecciones, inclusive por, Senadoras?, Diputadas?, Presidentas Municipales?, Gorbenadoras?...
¿Sera que no hemos aprendido nada?

Quien no conoce la historia está condenado a repetirla
Napoleón Bonaparte


El derecho puede ser entendido como aquello que esta conforme a la norma ó como el conjunto de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos interpersonales; tomando en consideracion esto, no existe norma alguna que prohiba, tipifique o penalise la homosexualidad, sin embargo el articulo primero de nuestra Carta Marna, Costitucion, dice:

Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

“A los amigos, justicia y gracia; a los enemigos, la ley a secas”.

Y estando conforme a historia y derecho solo me resta decir... "HE DICHO!"...

lunes, 19 de octubre de 2009

Entre El Callejon, Mis Divagaciones,, Mott, Mis Achaques, Esa Cancion y Mi Familia.... Sin internet Los Fines!

Inche Titulo pal post me avente, pero weno tratare de hablar en forma resumida de cada uno de los temas...

El Callejon, Mis Divagaciones...

Son las fiestas en este Ranchote, donde sta mi uni y pues el jueves fuimos, al callejon, que es el callejon?... es pues.. eso... un callejon, donde se instalan los principales bares de la localidad, asi pues tu puedes ir de uno a otro segun te guste mas la musica, el ambiente, las bebidas o que se io, asi pues confirmo "no es mi ambiente"... eso de tomar, y fumar con musica estridente y bailes exoticos como que no, por que ni tomo micheladas, ni fumo, asi que basicamente, nunca pierdo la nocion de las cosas, y luego vivi todo un choque cultural, sobre lo que era y lo que soy, por que?, estando ahi un poco enfadada de como se estaban desarrollando las cosas, recorde que un amigo me habia dicho que estaria en otro bar... asi que decidi ir a saludarlo, cuando llegue fue otro show, aparte me encontre a un viejo amigo de la prepa al que estimo muchisimo, y de pronto fue pasar de micheladas a Jonnie Walker, de la multitud al VIP... y vivir sin preocupaciones a pasar el rato criticando... y es que todo estaba muy padre, hasta que mi amigo comenzo a decir "mira ese par de putos, como bailan"... "ve nada mas, que asco"... de pronto vino un flash back a mi mente, de por que me retire un poco de ese ambiente, de "como era yo en la prepa, que no era yo...", no se si me explico?... al estar con esas personas me orillaba a mi misma a cumplir con todos sus "prototipos"... cuando decia que me rodeaba de personas homofobicas, era a eso a lo que me referia... esa forma en que me comportaba que va en contra de quien soy, haciendo comentarios homofobicos y criticando... fue todo un show para mi ese dia, ahora lo asimilo y simplemente me resigno a que el callejon no es lo mio... y lo de mis amigos, ya es otro show...

Mott...

Alexaa me paso esta pag, Muy buena altamente recomendada, son algunos de sus cartones los que ilustran este post... yo me la chute en dos dias, en una oportunidad chekenla...

Mis achaques...

El dia de ayer me la pase en cama, devolviendo, quien sabe que me caeria mal, o si solo seria el disgusto que tuve con mi mama, que no digeri nada de las comidas del sabado y el domingo stuvo fatal, sin saldo, sin apetito, mareada, con dolor de cabeza y sin internet... afortunadamente ya estoy mucho mejor, y lista para la que sigue!... ahh no vrdd? jeje...

Esa Cancion...

Alguna vez han escuchado una cancion en la radio y no se la han podido sacar de la cabeza y no saben bien cual es?... pues asi me paso, la semana pasada que mi hermano me llevo a tomar el autobus para venirme, pasaron en la radio una cancion que nueva de no se quien... era banda asi que no preste mucha atencion, pero cuando comenzo la cancion me causo gracia que decia algo asi de "la primera llamada se lleva este mango de hombre..."... y luego mas adelante decia que "le cantara al oido cada mañana"... algo asi... la cosa es que nadie sabe que cancion es y piensan que la invente... si alguien sabe le encargo please!...
Mi Familia...

El fin de semana vimos la pelicula "Es o No Es..." y mis papas estaban muy entretenidos con la pelicula, todos hicieron comentarios muy positivos al respecto, estoy a la espectativa de lo que pueda pasar... aun que mi ma no dejo de sorprenderse cuando Tom Selleck besa a Kevin Kline, pero creo que vamos bn...

Finalmente...

Es un gran trauma tener que pasar los fines de semana sin internet, tanto que tenia que mencionarlo en el bló, pero estoy habituandome... quien quita y pueda salir algo positivo de eso... aun que no haga tareas jajaja...

Saludos! y mcuhas gracias por pasar a leer y dejar sus comentarios!... que tengan buena semana!...


martes, 13 de octubre de 2009

Dicen Que Dicen... Casper

Nombre! hoy Casper comio payaso o io que se, pero andubo todo el dia con una frases!... wenasas, les dejo una que me dijo... y una que me encanto!...Saludos!...

Casper: es que la verdad?, pues si, eres una buena persona, inteligente, pero eres Cobarde!...
Marin: ahhh! mira que linda!.... eso va pal blog...
Casper: o no?...
Marin: si soe marica y que?

Y la otra:

Casper: No soy pervertida simplemente expreso mis necesidades...

No pues si!... mendiga!... jajajaja Saludos!... se le quiere!... y tnks a tod@s por pasar! y dejasr sus coments n.n

lunes, 12 de octubre de 2009

Fin de Semana

Cuando estaba en la secundaria me di cuenta tres un rasgos de mi personalidad "empatia" de forma tal que todo aquello que sucedia a mi alrededor llegaba a fectarme, "observacion", que conjugadas te llevan a saber mas de lo que quieres saber y lo que es mas importante, mas de lo que la gente quiere que sepas, ahi fue donde escubri el tercero "honestidad". Me costo mucho entender que la gente no siempre queria que le dijeras lo que tenia, en ocaciones por que nisiquiera ellos mismos lo sabian o podian reconocerlo, fueron muchas amistades las que perdi a causa de estas tres cualidades, por mi "busqueda de la verdad".

Fue en la prepa donde, como ya he mencionado, comence a comprender muchas cosas, de mi y los demas, de forma tal que una brillante idea llego a mi mente, "la gente no puede dañarte" y fue ahi donde, de forma casi inconciente, comence a desvincularme de la gente, puse un espacio, lo que comenzo como una linea se convirtio en un abismo, de forma tal, que cada dia me resultaba mas dificil entender e interpretar las emociones de los demas, y me permitio desarrollar mi honestidad, de forma que mucha gente la encuentra abrumadora. No vayan a creer que me converti en un psicopata de forma voluntaria, aun que en ocaciones mis amigos me hagan sentir que si con comentarios como "tu? haciendo algo sin una frivola intencion de por medio" ó "Es acaso una emocion lo que detecto en ti"... que no tienda a estar en contacto con ellas, no quiere decir que no las tenga Gracias!...

En fin!... por que viene todo esto?... por que el cambio fue tan paulatino y progresivo que ni yo misma lo note, pero cuando menos me di cuenta mi unico vinculo afectivo fue mi mama, y los viejos amigos, dejar que una persona entrara era una idea tan remota, que parecia improbable, y sin embargo Ella lo logro, poco a poco creo otro puente, que por ahora esta en domolicion, pero de donde viene todo esto?... bueno, mi madre siempre suele decirme:


"Tu honestidad puede convertirse en un problema para llevar acabo tus relaciones interpersonales"...

ultimamente he compartido esa idea con algunos amigos y todos parecen estar de acuerdo... pero lo mas importante y lo que mas me puso a pensar, fue lo que mi mama me dijo este fin de semana, yo siempre crei que ella no sabia que yo la veia como este punte, contacto con mis emociones pero parece ser que si...

"Eres como tu papa, cuando yo tenia tu edad, no tuve opciones, tu las tienes y estas tomando las equivocadas, estas escogiendo estar sola, estas alejando a la gente y yo... yo no voy a estar aqui siempre..."

Sus palabras me han puesto a temblar, sera acaso que stoy viendo mi mas grande miedo materializado?.... me stoy convirtiendo en mi papa?, si es asi, por que no puedo evitarlo?... sera acaso que estoy condenada a ser como el?, mi papa es un gran hombre, lleno de virtudes, pero son sus defectos los que suelen revasarlo y me asustan, su forma de hacer sentir mal a las personas que mas quiere, su forma de siempre exigir mas, no reconociendo lo que hacen por el, el hecho de no poder expresar lo que siente, su forma de juzgar, de no hacer sentirle el cariño a los que quiere... es eso lo que me preocupa y se que es a eso a lo que mi madre se refiere...

jueves, 8 de octubre de 2009

Dicen Que Dicen...



De la pelicula "Expresso de media noche"...

Policia loco:
Aqui en Rusia, tenemos este dicho "Con las mentiras puedes andar todo lo que quieras hacia delante, pero nunca hacia atras..."


Señora mensa:
"Mata a mis demonios y puede que mis ángeles también mueran" (Tennessee Williams)

Señor Enamorado:
Debes ver la dona de la vida, y no solo el agujero...


Me gustaron las frases y pase a dejarlas de rapidito... Saludos!

lunes, 5 de octubre de 2009

Hablemos de Sexo!...

Aun recuerdo el dia que mi mama me dio "la platica", pocas ocaciones de mi vida me habia sentido tan incomoda y creanme me habia sentido incomodaen muuuchas ocaciones para ese entonses; no estoy segura si fue la idea de "cuando encuentras al hombre indicado..." ahora que lo pienso quizas sea desde ahi que empezamos mal... y sin embargo tuve que escuchar la platica entera, los cuerpos, el proceso, los pros, los contras, el prevenir, el embarazo, las enfermedades, la masturbacion, incluso abrio un periodo de preguntas y respuestas, pero yo solo queria que terminara ese tema... no me entiendan mal, con el tiempo aprecie la informacion, pero en el momento me sentia cargada con cosas que no queria saber, y mas que nada con el hecho de hablar de esas cosas, incluso las clases de ciencias naturales me hacian sentir algo incomoda, "por que no lo hablan con sus mamas y ya"... luego descubri que no todas las mamas hablablan como la mia del tema y no supe si agradecerlo o no...

Durante la secundaria segui recibiendo informacion al respecto, VIH, SIDA, ETS, embarazos no deceados, y todo ello seguia pareciendome tan remoto y ajeno a mi, quizas por que como dice mi mama "siempre madure mas despacio"... y nooo eso no quiere decir que este wey!...

Mi carnal fue quien cambio un poco las cosas, con el, hablar de eso se volvio mas comun, o deberia decir "bromear" ya no me sentia tan incomoda cuando las bromas salian, pero no era algo que me agradara, sin embargo con mis amigas en realidad nunca hable al respecto, en parte por que ni ellas hablaban del tema, ni yo preguntaba, y todas eramos felices, ademas creo que me era mas placentero oir a mi carnal hablar de lo sexy que era Alizee, en ves de escuchar a mis amigas hablar sobre Valentino Lanus.... Pero no queria decir que no supiera al respecto, en mi casa habia varios libros de "el adolescente y el sexo" que fui ojeando conforme mi curiosidad me lo pedia, sin embargo siempre enmi cuarto y con discrecion, por que temia que si mi mama lo sabia querria "hablar alrespecto"...

El internet se convirtio en mi mejor maestro, blogs, paginas dedicadas a la enseñanza he incluso porno sirvieron para ilustrar mis dudas, y cuando mi mama se entero del porno me costo un año sin internet, cabal, ni mas ni menos... me dijo que no era la forma de obtener informacion, que si queria podriamos hablarlo, pero como explicarle que era precisamente lo que estaba evitando?... de todas las caracteristicas que herede de mi padre, creo que esa es la que mas odio, no poder comunicarme con la gente, siempre pensar mas de lo que digo, respecto a como me siento, pero ese es otro tema!...

En la universidad, cuando vino toda mi crisis existencial y finalmente aceptacion, esta siendo la etapa donde me estoy habituando a hablar del tema, en gran medida por que las personas de las que me estoy rodeando son diferentes, a las de antes, mas abiertas, menos prejuicios e inibiciones y aun asi me descubro en ocaciones incomoda con lo lejos que pueden llegar los topicos elejidos... me resulta sencillo bromear alrespecto, incluso ya puedo escuchar, y no como cuando mi mama hablaba al respecto la primera vez, sin embargo, hablar, sobre lo que a mi me acontese, me sigue poniendo nerviosa, incomoda, no puedo evitar frotar mis manos y desviar la mirada... quiero creer que es cuestion de falta de costumbre, y en parte por la forma en que me educaron, pero solo el tiempo dira...

Y para ustedes? como fue?... como es?... consejos?... dudas?... mentadas de madre :D...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today