sábado, 28 de febrero de 2009

Entre Peleas y Reconciliaciones, Hombres G

Ahora si se me paso la mano de tiempo, pero es que toda la semana adivinen quien tuvo mi lap?... y los momenticos que la tuve conmigo estuve sumergida en las tareas o había demasiada gente alrededor para sentarme a escribir una entrada, así que por fin tengo mi lap y el tiempo para sentarme y contarles lo que aconteció en esta semana, un poco caótica...

Primero debo remontarme al viernes de la semana pasada, cuando a 15 minutos de irnos a mi pueblo para celebrar el carnaval y eso Ella me manda un mensaje diciendo “discúlpame, pero no podre ir, enserio perdón” y yo pienso “quien se murió?”...solo respondí “dime que es broma”... luego de que dijera “no, es enserio, de verdad discúlpame”, no le conteste mal, y aun que vine con mis demás amigos a la fiesta y trate de pasarlo de lo mejor, no puedo engañarme, lo pase fatal, me moleste, me sentí mal y me puse a pensar si de verdad en algún momento había tenido la intención de venir o si solo me había dicho que si, para que yo no insistiera, pero en fin.. el fin de semana paso y según yo el lunes ya no estaba molesta, pero cuando la vi no pude evitar sentirme mal de nuevo, así que luego de dos encuentros un tanto frustrantes en los que ni siquiera pudimos hablar, decidí ir a su casa, nos sentamos y hablamos, le explique lo que había sentido, que me había molestado y me explico por qué no había ido, (razón bastante tonta y ella misma lo reconoció)… entre las cosas de esa conversación están:

Ella: no sabía qué hacer porque nunca te habías enojado y la gente cuando se enoja necesita tiempo

Marin: tuve un fin de semana…

Ella: si pero la mayoría cuando se enoja conmigo necesita semanas, meses…

Marin: no soy como la mayoría y ya te había dicho

Ella: lo sé, no eres como la mayoría…

Marin: … ¿Qué piensas?

Ella: que… eres una buena persona y una buena amiga, pero…

Marin: pero?

Ella: pero que pena que tengas una como yo…

Marin: no…

Luego de eso me abrazo, yo le dije que la quería mucho… y cambiamos de tema, la verdad, aun que no me gusto estar enojada con ella, me dio gusto que pudiéramos hablar y compartir lo que sentíamos, usualmente cuando me molesto no pienso lo que hago, pero con ella es diferente, pienso lo que hago y digo… eso me gusta…

Mas tarde ese día fuimos a comprar unas cosas y mientras caminábamos me conto sobre su novio, y como el tipo le había dado un ultimátum, por que aparentemente “Ella no lo quiere como el a ella…”. Yo la conozco y se que eso de la confianza no es su fuerte, por culpa de su papá que decidió engañar a su mama, así que le cuesta trabajo confiar en la gente y mas en los hombres, si a mi ah estas alturas, aun cuando yo se lo digo seguido nunca me ah dicho que me quiere, pero aparentemente el no entiende eso o no le importa, por que esperaba que cuando el le dijera “te quiero”… ella respondiera de igual forma, pero no lo hizo… así que el se molesto y le puso este ”Ultimátum” para el día de hoy, cuando me conto mi reacción fue:

Marin: Que estúpido…

Ella: Por que?

Marin: te deja ir no una… si no dos veces (el ya la había terminado una ves)

Lo que El Hijo De… le dijo la trajo mal toda la semana y eso me hace ver que si lo quiere, aun que no se lo pueda decir y no le guste sentirse presionada…

Para el martes tuve una diferencia con mi amigo, ya hemos hablado de cómo en ocasiones cuando estamos con ella, el queda súper bien y yo termino quedando mal y le eh pedido que evite ese tipo de cosas, no me gusta ser así y confió en Ella mas que en nadie, pero no puedo evitar ser un tanto celosa… por no decir un mucho… pero es que el también se excede en halagos y esas cosas… así que el martes luego de tener un día horrible llego a casa de Ella en busca de un poco de su cariño y van saliendo mis amigos yo pienso “Genial”… y terminamos todos en una situación incómoda en la puerta de su casa, donde ella noto que yo estaba disgustada con mis amigos y yo no sabía que hacer… al final el día se compuso y el miércoles pude hablar con mi amigo, el me dijo que ella se había acercado a ellos, en busca de consejo, por lo mismo de “El hijo de …”, me preocupa un poco lo que el le haya podido decir, por que se le suele ir la boca pero no quise entrar en detalles.

La noche del miércoles fuimos a tomar ceniza, yo no soy partidaria de la iglesia, pero siempre eh seguido esa tradición y se que para ella es importante, así que acompañada de ella y otros amigos fuimos, luego paseamos por el centro de la ciudad; me propuse ese día demostrarme y demostrarle que podemos compartir momentos juntas sin estar todo el tiempo juntas, me refiero a con otros amigos, sin que ella sea el centro de atención del momentos para mi, aun que de una u otra forma termina siéndolo. Me conto que “iba ah hacer lo correcto” respecto a El hijo de… y que eso dolía, así que creo que lo va a terminar, no estoy segura…Mi amigo nos alcanzo mas tarde y una ves mas se llevo los reflectores, pero no importo, por que ella había estado triste parte de la tarde y para la noche estaba sonriendo sin parar de nuevo…

Y Ahora si vamos al jueves! Ese día fuimos a ver el convierto de Hombres G!... pero que conciertazo, la pasamos increíble, el camino estuvo padrísimo, cantando y bailando, yo me sentí por que no me dejaron ir de copiloto y me fui molestando a Ella todo el camino, incluso nos perdimos, durante el concierto reímos, bailamos, cantamos, le cante a todo pulmón “sufre mamon” en nombre del “hijo de …” y sufrí con “temblando” y su.. “como el que piensa que ah pensado que ah decidido que seguimos siendo amigos”… y de regreso entre que seguíamos molestando paso esto:

Amigo al Volante: Ella dile a Marin que te diga por donde me voy y tu me dices

Marin: que te diga tu copiloto (Ella), para eso sirve el copiloto que no?

Ella: porque traes ganas de pelear?, porque tienes todo el día peleando

Marin: pues ustedes que no me dejan de molestar

Ella: Marin…

Marin: que?

Ella: te quiero…

Marin: ¿Qué?

Ella: Te quiero…

Luego de eso me fui todo el camino tranquilita… jaja cantando y sin molestarla… nunca me había dicho que me quería… me sentí bien, aun que solo sea como amigas, por que se que para ella no es tan simple sentirlo y menos decirlo…

El día de ayer casi no nos vimos, mas que para comer, me despedí y vine a mi pueblo… espero que este bien, y a ver que pasa con su novio… que opinan?

The L Word 6x06

Mas Vale Tarde Que Nunca

6x06 "Lactose Intolerance "(Subtitulado)
RS
Código:
http://lix.in/-3c585d
http://lix.in/-3ddefe

miércoles, 18 de febrero de 2009

Golpe De La Realidad: Hola ¿Mucho Gusto?

No se si alguna ves les ah pasado que de pronto sienten como que algo se avecina y no estan seguras de si las cosas seran buenas o malas, pero algo esta por pasar, lo pueden ver venir, aun que no saben que es... pues asi me habia sentido ultimamente... y ayer crei que eso que se veia venir fue un pequeño desacuerdo que tuve con mi niña... la cosa fue algo asi:

Ella: No, me puedo quedar por que quiero ir al carnaval de mi pueblo...
Marin: pero aca tambien hay
Ella: pero no hay toros
Marin: Pero estoy yo!
Ella: no, no hay toros!...
Marin: mmmm te compro un establo (un poco enfadada...)
Ella: y la banda?
Marin: no puede ser un disco? (poco mas enfadada)
Ella: la banda pone el ambiente
Marin: mmm yo pongo el ambiente!
Ella: jaja nop lo siento
Marin: Vamos!.. que te cuesta?
Ella: solo te estas frustrando tu sola...
Marin: Sale pues, nos vemos...

Ese es un claro ejemplo de "La Verdad No Peca Pero Incomoda" y es que ella sin deberla ni temerla dio al clavo en la situacion y me puso a pensar muchas cosas, pero habiendo yo superado eso y estando feliz de verle de nuevo, creyendo que esa habia sido la cosa mala que habia visto venir, hoy conoci a su novio...

El saber que existe es malo... pero ponerle un rostro... nisiquiera habia visto fotos de el, queria ahorrarme el coraje, pero ahora... las cosas fueron masomenos asi:

Marin: Que onda ya comiste?
Compañero 1: Ya, pero ahi esta Ella va a comer...
Marin: Vamos mujer quizas los alcansamos
En la entrada de la cafeteria, la veo salir con dos tipos que no conosco y pienso "Y estos?"
Ella: ¡Marin!... vamos a comer a otro lado, aqui hay pollo!...
Marin: oh si?... (viendo al tipo y temiendo lo peor...)
Ella: Si,.. mira este es "El Hijo D"... y su amigo "Amigo Del Hijo D"... vinieron a comer y a... comer jaja
Marin: Oh,... Hola... (extiendo mi mano lo mas lejos que puedo e insiste en saludar de beso... el amigo igual)
Ella: vamos a ir a otro lado por que aqui hay pollo... (hace caritas, sabe que a mi tampoco me gusta)
Marin: Sale, pues vamos a pasar a comer... (queriendo salir de ahi...)
Ella: pero hay pollo
Marin: (me encojo de hombros y pienso... "igual ya ni hambre tengo")
Ella: Sale, las veo luego, o alrato... bueno nos vemos jeje
Marin: ok... adios... provecho...

Que le dices?.. que haces... nisiquiera pude decir mucho gusto... por que quise decir pudrete o algo asi... pero ella se fue feliz a comer con el... no es por nada, pero el no me parece nada espectacular para ella... nisiquiera la tomaba de la mano... y parecio muy sin chiste... y es que ella es increible, quizas fue el reflejo de como yo me senti... quien sabe... no se si lo noto... pero se que la amiga que hiba conmigo si, por que... luego de eso nisiquiera quise comer... y me dijo...

Mujer: Que tienes? te ves como triste
Marin: Nada...Sueño... (como decirle la tristeza que me invadio por dentro... como decirle que estaba apunto de llorar...)

Y despues cuando llego mi amigo paso lo siguiente:

Ted: Vi a Ella al salir hace rato
Marin: ahorita?
Ted: No, hace rato... hiba con unos compañeros
Marin:oh... si por que ahorita se fue a comer... Con... kim...
Mujer: jaja por que lo dices asi?, es con gusto, no viste que feliz estaba?
Marin: Si verdad?...es que me agarro con el bocado ...

Hay Mujer! si supieras... :(... la verdad me siento mal... ya ni se... solo que sea feliz... pero comodice la cancion de Joan Sebastian...


"Mas resulta Que Es Muy Doloroza Mi Derrota... Le Quisiera borrar de Este Mundo Se Me Nota..."....

martes, 17 de febrero de 2009

TLW 6x05

Buenas noches!.. un poco tarde como siempre, pero por si aun no lo bajan... se los dejo... 6x05... Saludos...

6x05 Litmus Test

RS
Código:
http://rapidshare.com/files/198638996/LWS06E05.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/198639096/LWS06E05.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/198639260/LWS06E05.part3.rar.html

MU
Código:
http://www.megaupload.com/?d=TUNS77TJ
http://www.megaupload.com/?d=2U8F9G0B
http://www.megaupload.com/?d=GD77I2VK

sábado, 14 de febrero de 2009

Dicen Que Dicen...

Luego de Verla Dormir...

¿Sabes Que Es Lo Maravilloso Del Amor? Que Hace Lo Ordinario, Extraordinario Y Milagroso Lo Extraordinario... Como El Silbido Que Hace Mientras Duerme...

Marin

Feliz San Valentin!, El Sountrack de la Vida

Un Abrazo para todos! espero que lo pasen super con sus personas especiales :)...

Pues... cada año me digo que no le dare nada a nadie, pero cada año fallo a mi palabra jaja... asi que este año, solo compre unos chocolatitos para los amigos mas cercanos y algo parami ninia... recuerdan el regalo que mi mama me haria?... pues hubo algunas fallas y no pude darle eso... pero!... me las ingenie... veran... fui a una floreria a acompañar a un amigo.. y estando ahi.. me robe... jjaja debo confesar, pero era una pequeña florecita, de esas que usan para adornar las flores... asi que no hay tal delito pues... en fin... luego compre una de esas tarjetitas, con mensajes super cursis de la amistad... de "desde que llegaste a mi vida las cosas han cambiado, solo saber que estas ahi para mi..." en fin saben de cuales, pero no solo eso, compre tambien una paleta de gomita con forma de osito, con un corazon atras... pero eso no es todo!!! jajaja le hice una tarjetita mas con la siguiente nota "creo que no necesitamos un dia para decirle a la gente cuanto la queremos, pero no quise dejar pasar desapercibido este dia".

Lleve chocolates a su casa para los demas que viven ahi y gracias a una amiga que necesitaba internet... me quede con ella hasta las doce de la noche de hoy... ella se quedo dormidita ahi al otro lado del sillon, ... y yo solo la mire un rato... luego cuando senti frio... me pare por mi chamarra y la tape con ella..., se dio cuenta por que desperto sonrio... se reacomodo y se acurruco con la chamarra, aun cuando queria quedarme viendoa, segui haciendo mis tareas... y pasadas las doce.. Fer habia terminado sus cosas y tomamos camino a casa... yo no quize despertarla, asi que me levante con cuidado del sillon... fui por una cobija y la tape, para poder llevarme mi chamarra.. que ya olia a ella... como se hiba a quedar con mi lap para hacer tarea... es la unica que tiene ese provilegio, fuera de ahi no me le despego a mi lap, le deje una nota sobre la lap... "Ninia te quedaste dormida, nos vemos... feliz dia jeje... 12:22"... y me fui...

Ahora debo mencionar algo que paso el jueves... y es que fui a su casa... y estuve haciendo unas tareas, pero ella anadaba dispersa y como todas sus amigas andaban con lo de sanvalentin y sus novios.. una de ellas le dijo "ven te voy a enseñar a hacer un corazon de papel, pera que le hagas uno a tu novio" a mi nome agrado nada la idea pero se fue al cuarto y yo me quede en la sala; la verdad es que ese día no la pase bien estando ahi y escuchandola aprender haciendo cosas para su novio... asi que en cuanto pude dije "me voy" y ella llego con su corazon en la mano y me dijo... "mira, mi primera creacion"... yo lo vi y como andaba molesta solo le dije "orale... esta bonito"... y se lo devolvi y entonses dijo... "Es para ti... mi primera creacion"... Voice un off: osease como dice la porra... "como no te voy a querer!... como no te voy a querer!"... por desgracia... ese dia entre mis berrinches y recoger las cosas lo olvide en su casa :( y ella lo guardo y ya no sabe donde lo puso, pero dice que lo buscara y me lo dara..

Ahora volviendo... Hoy por la mañana fui a la escuela, por mi lap, para regresarme a mi pueblo... y le mande mensaje cuando estuve afuera de su salon, salio de lo mas bonita con una sonrisota... y venia cantando "Girando como Una Noria"... jaja esa cancion yo se la enseñe y cuando estoy con ella la canto.... asi que verla bajar cantando tan feliz... la abraze...la salude... y me dijo.. feliz dia.. me dio la lap.. y me volvio a abrazar... le di unas cosas queme habia pedido... y nos despedimos.. y si... me volvio a abrazar!... jaja.. le mande saludos a su mama (hay que quedar bien con la suegra ps) le mando saludos a mi mama y subio las escaleras... y como mejor que planeado.. justo cuando di vuelta para tomar mi camino la cancion en el ipod cambio y comenzo "Mis manos necias" de los claxons... mas perfecto habria sido si ella me hubiera dicho que me queria mucho.. pero la verdad es que la cancion cayo como anillo al dedo... yo siempre ando poniendole sountrack a los momentos importantes de mi vida.. pero este llego solo. luego de sus abrazos... y de sentirla como antes... como si los ultimos dias en que estaba distante no habian pasado... camine escuchando

Que ironia es quererte
Que hoy cierro los ojos, y puedo verte
Que despierto y vivo un sueño
Que sin nada de todo soy dueño
Por haber pasado por tu mente

Que ironia es quererte
Que hoy cierro los ojos, y puedo verte
Que despego y sigo al suelo
Que estoy vivo y que el cielo, a llegado a mi
Por tenerte...

Y recorde el dia que la conoci... y muchos momentos que hemos pasado... su sonrisa... su aroma... llegue a casa con una gran sonrisa... solo espero que para ella el momento de ayer y hoy alla sido la mitad de especial de lo que fue para mi... si fue asi... ya es ganancia... y ustedes como va su dia del amor y la amistad?

martes, 10 de febrero de 2009

Mentira U Omision

Señoritas!... y Señoritos Gracias, por pasarse por aqui... la siguiente entrada se llama asi por los eventos que han acontesido en los ultimos dias...

No se si les comente, pero notaba a mi niña un poco distante desde el viernes que fuimos a las hamburguesas, pero no quise darle muchas vueltas al asunto, ni el lunes que tambien andubo distante... por que? bueno... ya no tomaba mi mano tan sencillamente, sobre todo la senti mas fria al contacto fisico, por que seguiamos hablando incluso hablamos de muchas cosas que no habiamos hablado, me conto de los problemas de su casa y algunos conflictos que tuvo durante su infancia que hasta la fecha la molestan, pero el martes pasaron dos eventos que llamaron mi atencion.

1) cuando llego a la cafeteria a comer, fui a saludarla... lleve su charola a la mesa y cuando estaba a punto de ponerla junto a mi señalo una silla al lado de donde hiba a ponerla y dijo "si quieres ponla aqui, para platicar con ellos"... yo no puse atencion, deje su charola y me sente en mi lugar y segui platicando con otros amigos...
2) El martes fui a su casa por la noche, como eh estado haciendo, puse mi lap y fui a mover unas cosas a la mochila y una ves mas, dejo sus cosas a una silla de distancia de donde yo me sentaba, ya la segunda en un dia, como que... si me saco de onda, pero igual segui sin prestarle atencion...

Luego de eso seguimos platicando y trabajando, la platica fue esta:

Ella:... Es que tu... FAHSHSGHS (eso mismo no entendi nada... por que hablo super bajo)... no Ella anda rara... dejame...
Marin: que?... que traes?
Ella,: no nada ando rara... no se por que
Marin: si lo note pero que dijsite?
Ella: si lo notaste? en que?
Marin: pues... te noto distante
Ella: Que tanto? (sabia que estaba distante? o por que preugnto que tanto?...)
Marin: mmm no se,... como de aqui alli? (señalando la silla donde se sento)
Ella: jaja enserio... que tanto?
Marin: mmm no lo se... (queria que supiera que lo habia notado, pero no queria insistir mucho en el tema)... pues es que ahora te sentaste alla y no aca...
Ella: es que ya no me siento ahi, por que me da miedo
Marin: no pasa de que te haga cosquillas
Ella: pues por eso, ya tengo miedo
Marin: pues sabe, pero si andas distante
Ella: mucho?
Marin: no... si fuera mucho no estaria aqui...
Ella: (solo puso cara de mmm no me parece lo que dices)
Marin: que?... lo siento pero peco de honesta... al menos asi sabes que no te mentiria...
Ella: bueno, eso si...

Ahora bien... es cierto... creo que una de mis mayores virtudes y mas grandes defectos, es pecar de honesta, pero en mi casa siempre nos dijeron "si dices la verdad no pasa nada"... y hasta la fecha asi ah sido... salvo por esa pequeña cosa que ustedes saben y ellos no.... tecnicamente es una Omision... asi que no estoy mintiendo... o si?

Ayer por la noche fui a su casa y estuvo mas distante... creo que le dare espacio... por que dice que ni ella sabe lo que tiene... otra cosa que note fue que ni ayer ni hoy traia la pulsera... hoy solo la vi unos minutos, pues cuando llego a comer yo ya habia temrinado y no quize esperarla, asi que me vine con una amiga y ella se quedo con una amiga... que opinan?...

lunes, 9 de febrero de 2009

TLW 6x04

Saludos!!! paso de rapido y les dejo el mas nuevo capitulo... :)

6x04 Leaving Los Angeles

RS
Código:
http://rapidshare.com/files/196192919/LWS06E04.part1.rar.htm
http://rapidshare.com/files/196192841/LWS06E04.part2.rar.htm
http://rapidshare.com/files/196192780/LWS06E04.part3.rar.htm
MU
Código:
http://www.megaupload.com/?d=XLD3IUYU
http://www.megaupload.com/?d=AB2WAF1H
http://www.megaupload.com/?d=BBY45FZB

ACTUALIZACION:

Para ver los capitulos es necesario el programa winrar para unirlos y extraerlos, el programa que usean pues ya depede de ustedes :) Saludos!

sábado, 7 de febrero de 2009

El Regalo Perfecto...



Estoy emocionada!... por que?... bueno... a mi ninia le encanta la quinta estacion y su cumpleaños se aproxima,.. ok aun falta mucho! pero es el primer cumpleaños que me toca felicitarla y darle un regalo muy especial... asi que me di a la tarea de buscar los discos de la quinta estacion y pense... "demasiado comun"... queria algo original... algo que dijera... "wow"... y descubri que la quinta estacion saco un disco llamado "La Caja" que es un recopilacion de sus exitos con dos discos y dos DVD, la cuestion es que solo salio en España, y eso nos lleva al principio... por que estoy emocionada? pues por que una amiga se fue hace poco de intercambio a España y le encarge que si podia buscarme el disco y enviarmelo, costara lo que costara, hace unos momentos me dijo que mañana ira a comprar el disco y me lo enviara el 16 con una amiga de ella que se regresa de España... no es perfecto?... si, se que aun falta un resto para su cumpleaños... pero... si no pasa nada con ella seguire siendo su amiga y como se lo dije, solo quiero que sea feliz, estoy segura que el disco le encantara... no creen? :D


Y hablando de regalos, ya viene el 14 y encontre otro regalo genial para ella... Veran el dia que vino a mi casa se quedo maravillada con mi mama, le cayo super bien eh inclusive comento algo como que ella queria ser asi cuando creciera... estuve pensando un buen rato que darle por el 14 que fuera especial y significativo... luego recorde que mi mama gusta de dibujar y hace unos diseños muy padres, asi que le pedi que hiciera uno para ella y pienso darselo por el 14 de febrero... espero, por que en verdad adora a mi mama y sera hecho para ella especialmente, que opinan?? les comparto uno de los diseños de mi ma, aprovechando que viene el 14 :)...

.




viernes, 6 de febrero de 2009

De Mamases y Papases

Luego de ver una pelicula que abordaba la homosexualidad y drogadicción...

Papa: Y tu preferirias tener un hijo gay o drogadicto?...
Mama: pues... no se, yo creo que ninguno
Papa: pues yo creo que drogadicto...
Marin: para que se preguntan, de todas formas no pueden escoger ninguno...
Papa: pues si... eso si...

Por que no pueden pensar como mi sobrino y ya?

Las Pulseras

Ya comienza el fin de semanita! relax, después de este inicio de clases un tanto caótico, entre amigos, horarios, pretendidas... bueno un reverendo show... por suerte hoy termino con mis clasecitas de ingles mas tarde y a descansar para lo que sigue... por ahora quiero comentarles de algo que se me había pasado... y es el detalle de las pulseras, que pulseras?... pues bien...

Un día de vacaciones fui a un pueblo de los alrededores, a una fiesta de la familia de Vivas, con Ted, la pasamos increíble y bueno, la cosa es que estando allí, buscamos recuerdos, Ted para su novia y yo para Ella, quería algo que dijera "me acorde de ti mientras andaba de viaje", pero que no fuera como "anduve por todo el lugar buscando algo indicado para ti", creo que todas sabemos que eso fue lo que paso, pero bueno...

La cosa fue que encontré a este señor que hace pulseras, le dices los colores y el nombre que quieres y te las hace en un ratito, así que pensé "una para ella y una para mi, con suerte hasta las intercambiamos"... pero no estaba segura de cual era su color favorito, así que le mande un mensaje "piensa rápido, cuál es tu color favorito"... ella solo respondió "rosa pastel???"... así que yo asumí que así era. y su pulsera fue rosa pastel! degradado con letras tintas.. la mía la hicieron tinta con letras doradas... y así quedaron las pulseras y mi idea de intercambiarlas, por ese día.

El día que la vi en la escuela recordé que había olvidado las pulseras y le dije:

Marin: rayos olvide las pulseras
Ella: pulseras?
Marin: el día que fui con ted a las bodas de oro compre unas pulseras, una con tu nombre otra con el mio, la tuya es rosa pastel, por eso te pregunte tu color favorito...
Ella: ahhh yo estaba escuchando la de rosa pastel de belanova y por eso te puse eso, por que si me gusta, pero no tengo color favorito...
Marin: ... entonces? la mia es tinta, si te gusta mas te la puedes quedar, pero tiene mi nombre..
Ella: y tu vas a traer la rosita?... aun que estaría padre que tu trajeras la mia y yo la tuya...
Marin: ah... pues si verdad?

Que conste que fue su idea!... yo decía por los colores!!!!... ese día así quedo, fue hasta el día siguiente que la vi y lleve las pulseras, para evitarme problemas le di ambas... ella me pregunto cual? yo dije... la que quieras...y me extendió la que tenia su nombre... yo puse la mano y ella la anudo a mi muñeca...

Ayer fui a su casa por la noche y llevaba una sudadera, cuando levante la lap las mangas de la sudadera se recogieron y dijo

Ella: a ver levanta las manos
Marin.. O.o (las levante)
Ella: arremángate las mangas
Marin: Que pasa? (arremangándome las mangas y dejando ver la pulsera)
Ella: ah... nada ya vi
Marin: Creíste que no la traía?
Ella: por un segundo, eso me pareció
Marin: me la quite para bañarme... por que destiñe...

Como ven?... se me habia pasado comentarles... eso... no se por que...pero weno... me da gusto, que se preocupe por que traiga la pulsera, ese día la pasamos súper bien, le ayude ah hacer su tarea y como estaba sentada atrás de ella, tenia que abrazarla para poder escribir en la compu... pero weeeno.... igual chatea con su novio y se le ve tan feliz cuando habla con el :(....

Hoy un amigo noto las pulseras, le pregunto

El: Que dice tu pulsera?
Ella: (le muestra mi nombre y me mira)
MArin: muestro mi pulsera con su nombre
El: eso imagine...

Jaja... que cosas... que opinan?


miércoles, 4 de febrero de 2009

Musiquita...

Señoritas!...muchas gracias por sus comentarios y consejos, yo aun no me decido a qué hacer, aun que ya tengo una ideíta que mas delante les comentare... Gracias también a los seguidores y Lisa y leí tu correo, me ah ayudado bastante, aun que aun traigo la cabeza como agua de arroz revuelta y dejare que se asienten las cosas un poco.
Por ahora quiero pasar a temas más amenos y es que no se ustedes pero a mi me encanta la música, me paso el día con un audífono pegado y cuando no escucho música, canto!; por eso durante la comida de ayer platicamos sobre los métodos de descarga de música y yo con todo mi ocio he encontrado otros programas y métodos, aparte del ares, que pueden ayudarles a bajar música, espero les sean de utilidad, por cierto también acepto recomendaciones musicales....


LIMEWIRE

Weno este es un programita p2p que es eso? "person to person" aja, osea que?... pues que entre los usuarios de este programita se hace una gran red y nos descargamos archivitos entre todos, (como buenos amiguitos)... no solo nos permite bajar musiquita, si no imagines, videos, documentos, programas y otros. Pero eso no me hace lento el internet?, la velocidad de descarga del lime wire es moderable y aparte podemos bloquear las descargas de otros usuarios, osease, que no bajen archivos de nuestra compu, ya lo baje, como rayos bloqueo eso que dices?... solo hay que irse a opciones, cargas, y ahí bajamos la velocidad de cargas a 0 y el numero de cargas permitidas por persona 0... Pueden ver la pagina de lime wire y descargarlo
Aqui.

Ventaja: Es sencillo y la mayoría de las veces rápido
Desventaja: tiene mucha publicidad que se baja como si fuera el archivo que buscas

DESCARGA DIRECTA

Cuando hablamos de Descargas Directas DD nos referimos a Rapidshare, Megaupload, Netload, etc., que nos permiten subir archivos y cosas por el estilo para que luego otros usuarios puedan bajarlos; para encontrar nuestra musiquita, existen varias paginas que se dedican a buscar archivos en Rapidshare y Megaupload, por ser los mas afamados, pero también podemos recurrir a "San Google", poniendo [ "nombre del album/artista"+ blogspot+download/descarga] encontraremos algún blog que se acople a nuestra necesidad.

Ventaja: Puedes bajar discos o discografías completos, en muy poco tiempo
Desventaja: Puede que te tome un rato en encontrar lo que buscas

FREE YOU TUBE TO MP3 CONVERTER

Este programita me encanta, cuantas veces no han encontrado una canción en YouTube que no encuentran por ningún otro lado y dicen... "Quiero esa canción!" pues buen ahora es cuando, con este programa, perteneciente a una Suite, (Como de hotel?, algo así, una Suite de Programas se refiere a que alberga varios programas muy útiles, pero uno solo instala el que le interese y el programa solo nos recuerda que tiene las demás opciones para cuando se nos ofrezca), con el solo necesitamos instalarlo y poner el link del video cuya canción nos interese, además cuenta con varias opciones de la calidad del audio que harán el archivo mas ligero, es muy sencillo de usar y mucho muy practico. Este programita se lo pueden descargar aqui

Así que ya lo saben no hay pretexto para decir "esa canción no la encuentro por ningun lado!"... suerte espero que les sirvan

martes, 3 de febrero de 2009

Leido y Escuchado

Hace tiempo cuando hablaba con ella por el msn, el día que me dijo que había regresado con su novio me escribió...

Ella: Es que la verdad, lo quiero y lo quiero mucho...

Que le dice uno al corazón? después de leer eso, da igual lo que digas si el corazón es idiota, y siente lo que se le pace...el día de hoy estuvo muy raro... empezó bien, luego de la alegría de ayer, pero luego se torno feo, para empezar vi a una chica con la que empecé a salir, hasta que me di cuenta de lo que sentía por Ella... y que la otra chava aun que valía la pena, no sería yo quien la sufriría... así que verla no me alegro mucho, mas porque aun que quiera mucho a Ella, aun hay sentimientos por RedOne... la otra chava... luego la vi a Ella y como ya andaba con las pilas abajo, pues no lo disfrute tanto, aun que saber que me escucha siempre me hace sentir bien... el problema fue por la noche.. Hace un rato estuvo aquí en mi casa.. Platicamos y me dijo que quería regalarle algo a su novio por el 14 de febrero... la primera vez que lo dijo hice como que nunca escuche... luego seguimos hablando de el... de por qué habían terminado y regresado y de que apenas hace unos días estuvo a punto de terminarlo... y yo pregunte

Marin: y porque aun andas con el?, ... no ya espera ya me dijiste
Voice in off: porque preguntas eso.... ya lo habías leído.. déjalo...
Ella: Porque lo quiero... y lo quiero mucho...

Ya lo leí... ya lo escuche.... creo que eso debería aclarar mis dudas no?... pero aun así la quiero... mucho... otra cosa hilarante que me dijo...

Ella: de verdad que no quiero dejar de verte, me imagino cuando no se tenga hijos, van a querer ir con la tía Marin a tu pueblo o donde sea que estés... y van a esperar con mucho gusto para ver a la tía mas divertida, no se mas buena onda...
Voice in off: y por que no su mama?
Marin:... jeje... si...

Justo en ese momento me empezó un dolorón de cabeza... creo que fue el estrés acumulado del día... ella solo me compro una coca, me dijo que me bañara y me relajara... y es lo que espero poder hacer, espero esta noche poder dormir... por ahora solo le dedico la canción de Luis Fonsi... "aun que estés con el"...


La Lista

GRACIAS! por los coments y a mis dos primeras seguidoras :D...


Pues luego de haber visto a Ella... me senti muy contrariada, tanto que no pude dormir de la alegría, esta es la segunda ves que no duermo pensando en ella,aun que la primera fue mas cruel, por que estube triste de que regresara con su novio. Pasando a temas mas alegres!!! Recuerdan eso de que no sabia a quien asignarle el numero de mensajes gratis?? Pues entre las loqueras que pensé anoche fue la de hacer una lista de razones por las que deberia asignarme a mi el numero y fue algo así lo que obtuve...

  1. Porque soy mas bonita (si no me echo porras quien?)
  2. Porque soy mas inteligente (lo mismito de arriba)
  3. Porque tengo muy buen sentido del humor, (ok, eso es cierto!)
  4. Porque le caigo bien a tus papas (su novio no)
  5. porque le caigo bien a tus amigos (su novio ni los conoce)
  6. Porque voy a respetar tus horas de sueño
  7. Porque siempre tenemos de que hablar
  8. Porque hablamos de todo
  9. Porque siempre mando mensajes en el momento oportuno (solo la cite textual)
  10. Por que podria continuar esta lista, pero no importa lo que decidas lo respetare...

Esos fueron los motivos que le di... al principio le dieron mucha risa... y comentamos algo como esto:

Ella: hiciste una lista? eso es algo que no cualquiera haría
Marin: es que no soy cualquiera, ni como cualquiera
Ella: si eso todos lo sabemos, no eres cualquiera...

Asi que que opinan?, cuando me puse a pensar,.. creo que esas serian buenas razones para andar conmigo también no lo creen?? ah y me hizo leerle la lista a una de sus compañeras y estuvo de acuerdo, ademas de que ella se quedo el papelito...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today