viernes, 18 de diciembre de 2009

Vacaciones...

Se Temrino el Semestre señores y eos me hace feliz, aun que eso implica tambien que en un año exactamente termine mi carrera y entre a la lista de desempleno nacional :S... pero weno no me quiero estresar por ahora...

Sobre 9, tendre todas las vacaciones para superarle... la verdad no creo que me cueste mucho... y como dice el dicho... "el show debe continuar"... despues con calma les explicare, solo les puedo decir que no mas no... jaja...

Ayer vi a una de esas mujeres con las que nisiquiera sueñas por que ni en sueños podras tenerles... me entere que esta enferma no estan ustedes para saber ni yo para contar, pero al parecer es una especie de algo en el cerebro.... segun no es grave solo requiere medicacion, me pregunto por que le pasan cosas malas a la gente buena, pero mejor no pienso mucho por que sale peor...

Me regreso a mi casa mañana y me da gusto estar con mi mamara, espero que estas sean unas de las ultimas vacaciones que paso en casa, si todo sale bien asi sera y pronto ire de visita a mi casa en vacaciones... dejo de ver a mis compañeros y amigos... y pues si da cosita, pero ya no tanta, igual seguimos en contacto y un poco de distancia nunca cae mal...

Tuvo media ceba la entrada... ah! ayer hubo super posada jaja la pase increible, pero causa de eso traigo dolor de cabeza por no dormir bien... en fin... lo bueno que ya dormire mejor eh intentare poner mejores entradas...

3 comentarios:

Nina Canuna dijo...

A descansar, y luego, aventar los C.V.'s como si fueran panfletos, pa' ver si pega chicle.

¡bechos!

Dylan dijo...

ah! mira que cosas, terminaremos la carrera igual!! y si, roguemos por no caer en las listas del desempleo...

Saludos! y felices vacaciones!

Marin dijo...

Nina: que son C.Vs?.... me no entender :S...

Dylan: apoco?... ps hay que juntar las pachangas XD... y si hay que trabajar pa no caer en las estadisticas, ni hablar.. Saludos! ...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today