domingo, 6 de diciembre de 2009

Que Dias...

Ultimamente han pasado tantas cosas que ni tiempo... pero intentare hacerles un resumen...

Fui a ver Luna Nueva, Asco total... lo rescatable es que conoci a una chava ahi, yo ya la habia visto, ella iba con una amiga de una amiga, platicamos muy chido y de ahi me la encontre varias veces...

Presentamos otro par de veces la obra, ha estado todo relax, pero se me complica por la escuela, y un dia en una presentacion se me juntaron tres chavas que me gustan jajaja...

Examenes y trabajos finales, el semestre esta apunto de terminar y luego la carrera, que me depara el destino?

Cada dia pienso que ya le dire a mi madre, pero las palabras simplemente no salen, el viernes los extrañe muchisimo y me deje ir ayer a verlos, aun que me regrese hoy para una presentacion

El viernes fui a la FIL, conoci a Trino, fue genialisimo, me compre una chamarra de mi universidad, unos libros, unas movies, me chiquie...

El miercoles fui a una bar con unos amigos, entre ellos la chika que conoci cuando la movie de luna nueva, a quien llamaremos mmm 9... y le dije que me gustaba... de hecho fue de una forma muy original, la fui guiando a que lo descubriera, me dijo que estaba confundia por una especie de "relacion" que staba teniendo en ese momento, yo no entiendo como puedes andar con alguien y no saberlo, pero weno respeto... luego me encontre a otra chava... y ps... andaba media tomada... pero lo que paso... paso jajaja... aun que no creo volverla a ver... quien sabe... 9 me dijo que hablaramos sobre lo que le dije ... pero el dia que quedamos de vernos llevo a una amiga, eso para mi es que no quiere hablarlo, asi que mejor ni insistir...

Ella me dijo que esta empesando a planear su boda... eso me dejo en shock... me da gusto por ella, solo espero que no este precipitando las cosas...

Weno, creo que es lo que ha pasado ultimamente... despues les cuento mas de 9 y Ella a fondo... Saludos!...

4 comentarios:

rodr_vivas_88 dijo...

que ondas.... pues...
no no no.... y mi anecdota de los
cacahuates???

azhii no se vale...
jajajaja

pues animo..,,, ya sabes..
aqui estamos para paoyarte siempre
en lo que se pueda.... y
para apoyarte..
cuando ocupes un paro
jajajaja

Renacuajo dijo...

Qué valiente eres. Yo no podría decirle a alguien que me gusta tan fácilmente.

Sí, cuéntanos :)

Que te vaya bien.

Dispersa dijo...

Ja! yo ya vi tu foto con Trino y reitero: envidia, envidia de la mala!

Estrujos!

Marin dijo...

Casper: Jajajaja que pues hija?... en la semana pongo la anegdota de los cacahuates y todo lo de nueve no se preocupe n.n tnks por el aooyo d vrdd..

Renacuajo:... pues cada dia intento ser menos timida, vivir el momento... tnks por leer como siempre... n.n... Saludos

Dispersa:no sea envidiosa io le dije que viniera pero no me hace caso XD... Saludos!... estrujos dice usted :P

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today