lunes, 14 de diciembre de 2009

Los Mensajes (Parte Final - Hasta Ahora)

Antes de que esto se torne como "Los Niños del Maiz" con tantas partes les dejo la ultima, que es lo que ha pasado hasta el dia de hoy... espero sus comentarios si es que pueden ayudarme y entienden esto mejor que yo... Saludos y Gracias de nuevo n.n...

Despues de ese desastroso jueves no volvi a ver a 9, sin embargo seguimos en contacto por medio de mensajes (sms), fueron varios dias y cientos de mensajes que dieron lugar a multiples planes que no se concretaron, hubo ilusion y desilusion, en momentos pensaba "ya no le mandare un solo mensaje", luego ella me mandaba uno y yo respondia u.u... queria preguntarle por su "situacion jurica" con Orse, si habia aclarado algo, pero queria hacerlo en persona, sin embargo ni planeado ni por casualidad nos encontrabamos.

El problema fue que no solo yo comence a mandarle mensajes, tambien una amiga empeso a mandarle mensajes segun "por la causa"... pero la verdad los mensajes no tenian que ver con la causa, eran mas bien de un compa a otro compa, io soy una persona celosa, por mas que intento trabajar en eso luego pasan cosas como esta que simplemente no entiendo y me molesta, por que, que tiene ella que mandarle mensajes?... el punto es que a mi amiga le toco verla mas que a mi y eso obviamente no me agrado nada, pero eso mas adelante

El viernes por la noche quedo de ir a un bar a donde fui con varios amigos, pero nunca llego al dia siguiente por la mañana recibi un mensaje suyo... comenzamos a mensajearnos de nuevo y por la tarde decidi preguntar...

Mensaje 1:
...Puedo preguntar... cual es tu "situacion juridica" actual con orse? no tienes que preguntar si no quieres...
Respuesta:
...Entonses lo del bar fue verdad?...

Mensaje 2:
Ammm Si...
Respuesta:
...Pense que era el efecto de la margarita,no se que pensar es complicado por que apenas re conosco pero me caes rebien.

Mensaje 3:
...Pues considereando que tengo el mismo tiempo de conocerte yo a ti, no le encuentro la complicacion, pero sin presion...
Respuesta:
Weno ta chido que des tiempo para hablar...

Mensaje 4:
Bonita me veria si no, de hecho queria hablarlo en persona pero como no se dio la oportunidad...
Respuesta:
Vieja pues mejor hay que hablarlo...

Ok, ok, podria ponerles todos los mensajes que siguieron pero creo que esos capturan la idea... hasta ahi yo pense... "vientos"... aun que quizas me deje llevar, ahora que lo pienso nunca dijo "No, No ando con orse", pero tampoco dijo que si...como deberia tomar eso?...

El sabado por la noche que llegue a mi casa me conecte y le dije a mi amiga, la que le manda mensajes tmbn, lo que habia pasado y que creia que iba bien, y ella me dijo "si de eso yo creo que mejor lo dejas por la paz"... yo que quede asi como de... "amm por que?"... ella me dijo "pues estuve hablando con ella y en pocas palabras, si anda con orse y tienen tres meses..."... eso de "pocas palabras" me cayo super mal... era para que al contrario en ves de resumirme me explicara bien lo que paso, peero noooo segun no podia por que habia gente en su casa, pero me comence a molestar, le preugnte que cuando le habia dicho y al parecer se encontraron el viernes y estuvieron platicando... nisiquiera se bien que tanto hablaron ni nada y eso me pone de nervios...

Lo peor fue cuando le dije a mi amiga que se me hacia mala onda de parte de 9 que no dijera bien las cosas, que si anda con orse por que no me lo dijo bien, por que solo dice "es complicado?"... ella obvio me dijo que no sabia y yo en un momento de desesperacion le dije "pues a la fregada!" y ahi viene lo que sigue sin cuadrarme, que me dijera... "pues como veas, yo siento que cumplo con decirte la verdad y desde ahora lo que pase con ustedes es independiente de mi relacion con ella..."

Mi argumento a lo anterior es que:

Su relacion no puede ser independiente a la mia por que su relacion fue un efecto colateral de la mia, ergo no puede ser INDEPENDIENTE... ahora bien.. por que quiere una relacion independiente con ella?... acaso yo ando teniendo relaciones independientes con su mujer?... acaso yo mensajeo a su mujer?... pues NO!... enserio que no entiendo tantas cosas,por que 9 miente, por que mi amiga quiere una relacion "independiente"... quien dice la vrdad? quien miente?.. por que mienten?... me frustra esta situacion... espero mañana poder hablar con mi amiga y aun que quiero darle el beneficio de la duda a 9, no stoy segura de que quiero hablar con ella, nisiquiera le he mando mensaje y como ella no me manda ya no se que es peor, si me mandara o no... por que acaso no asume que mi amiga y yo nos conocemos de antes y compartimos informacion?...

Que opinan?

4 comentarios:

Renacuajo dijo...

Yo pienso esto: que 9 no te dijo que andaba con la chava porque tal vez quiere contigo. Tal vez no te lo dice para no ahuyentarte. Porque por algo no te ha de decir la verdad. Si no quisiera contigo ya te hubiera dicho que anda con esa chava para que ya no intentes nada.

Es lo que yo creo.

Que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Uy dios esto se enrollo como q muuchoO bueno al grano creo q deberias d hablar con 9 antes d hacer tantas concluciones estoy totalmnt de acuedro con renacuajo.
pd: eso es lo q creo espero te vaya bien chau!

aLeVoSia dijo...

:S ta muy enredado ya me chute todos los post, a mi me late que solo quiere tener "algo" por si no funciona lo que tiene, osea como una velita prendida me explico? esta muy rara esta niña.

Nina Canuna dijo...

¿Neta quieres saber lo que pienso?

Yo ya la hubiera mandado a la chingada. Me caga que la gente se complique la pinche existencia.

Werca:

1. Una vieja va a valer un chingo y dos costales, desde mi punto de vista, cuando tenga los calzones suficientes para decirle a usté que quiere chutearse una relación con usté mera pa' ver qué es lo que pasa.

2. Una vieja va a valer un chingo y dos costales, porque no va a pensar en sí misma, ni en lo que digan, ni en nada más, porque lo único que va a querer es hacerla feliz.

3. Una vieja va a valer un chingo y dos costales, cuando sea sincera, y ni que trate de jugar con usté, porque usté no se lo merece. Vale un chingo usté también, como para que siga esos pinches jueguitos.

4. Una vieja va a valer un chingo y dos costales, cuando sea sincera con las demás personas, y deje de jugar también con éstas.

5. Una vieja va a valer un chingo y dos costales, cuando se respete a sí misma, y cuando respete a las demás personas por igual.

Ahora, ¿esta vieja vale un chingo y dos costales?

A final de cuentas, usté es la que la conoce, y si dice que sí vale la pena.... adelante. No sea jota, y aviéntese al ruedo. No hay peor cosa que darle vueltas al asunto. Se pierde tiempo, dinero, esfuerzo, y sobre todo, salud mental.

Que esté bien.

bechitos.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today