sábado, 19 de diciembre de 2009

Llevele Llevele...

Por la tarde acompañe a mi madre a las compras y caminando entre puestos nos topamos con uno que vendia peluches de segunda mano, mi mama comenzo a ver los peluches y entre los monos habia una pequeña bola con pelos que aventaban de un lado a otro, la mire saltar entre los peluches varias veces hasta que quedo de forma que podia ver la amplia sonrisa que se dibujaba en su rostro, me costo trabajo asociarlo a algun animal, y aun que mi mama diga que es un huevo yo se que es un puercoespin... bastante simpatico, lo tome y me rei con su sonrisa y rara forma... la señora me dijo "lleveselo amiga a $10" yo la mire y mire el peluche tan sencillo que a nadie le parecia valer la pena gastar $10 pesos en el mi mama lo miro y luego me vio como diciendo "eso?"... estaba buscando la moneda cuando la señora dijo "es mas llevatelo a $5"... creo que ya tenia mucho con el y habia perdido la esperanza de venderlo, contenta saque mi moneda y lo pague...

Me ha parecido realmente simpatico, aun que entre la bola de peluches de delfines, osos, muñecas, quedaba opaco... aveces me siento como ese peluche... aventada de un lado a otro, opacada, como perdiendo la esperanza de que alguien me lleve... solo me queda como a el no dejar de sonreir, con la esperanza de que a alguien le paresca simpatica y se decida a llevarme...

Les dejo la pic que le tome...

5 comentarios:

Dylan dijo...

owww cosita!!! *_*

Y mmm... se parece a "wilson" de la pelicula de naufrago jajaja

De pura casualidad no estaba el peluche de "quesito" por ahí??..

no? ok seguire buscando.. u_u

Renacuajo dijo...

Está bien chulo el monito. Me parece bonito. Cuando lo vi recordé a unas cosas que hay donde venden plantas, tienen formas bonitas, ojos, boca, y si les echas agua va creciendo pasto de ellos, y luego se los puedes cortar y hacerles peinados.

Que te vaya bien.

Nina Canuna dijo...

No lo ve mi amá, si no lo quisiera también.... tiene colección en su carro.... nomás pa' sentarte necesitas media hora pa' quitar tanto pinche mono....

(tá chuli'o el mono ese)

¡bechos!

Dsipersa dijo...

Joder!! ese en un coco :D!

Puercoespin no! coco con patas o bien dos protuberancias que parecen eso.

Estrujos!

Lyds* dijo...

Ojalá y también te encuentre alguien tan generosa como tú. Jojo!

Es que digo, a lo mejor rechazaban al pobre peluchito porque no era igual a los demás y pos tu, tú dejaste atras la discriminación peluchial y lo agarraste.

Jajajaja.

Está muy bonito :)

Saluos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today