viernes, 25 de diciembre de 2009

Les Toco el Wiwichu?

Jajajaja Feliz Navidad Gente Bonita Que Lee este blog... y aun que no quieran les toco el wiwichuuu...

We wish you a Merry Christmas;
We wish you a Merry Christmas;
We wish you a Merry Christmas and a Happy New Year.
Good tidings we bring to you and your kin;
Good tidings for Christmas and a Happy New Year.



Iaaaa seeee todo el año soy atea, enemiga de la iglesia, pero es tradicion la navidad en mi familia u.u... asi que aun que jesus nacio en marzo... y en realidad celebremos una fiesta pagana y seria mas recomendable celebrar a Sir Isaac Newton dice Sheldon (de The Big Bang Theory), o al niño sol, y pese a que nuestras tradiciones esten impregnadas de paganismos... Feliz Navidad n.n...

Yo disfruto la navidad por que estrecha el vinculo con mi mama.. desde ayer (tecnicamente antier).. nos pusimos a cocinar y quedo hecho el banquete, pavo, jamon, ensaladas, pastel... sin romeritos ni wacalao como dicen los huevo cartoons jaja... y es padre cocinar y con ella que me guie para algun dia hacer la cena de mi casa n.n... Ademas la cara de mi hermanito al ver su "regalo" de intercambio no tiene precio jajaja me lo bromee bn padre XD

Espero que la esten pasando muy bn tambien!... un abrazo y vayan por el mundoo tocandole el wiwichu a quien se deje jajajaja... Que este sea el primero de muchos años que me toca tocarles el wiwichu!!!...


1 comentario:

Nina Canuna dijo...

Si te encargo... tú a todo el mundo le andas tocando el wiwichu...

jojojo.

¡bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today