sábado, 12 de diciembre de 2009

El "día siguiente" (Tercera Parte)

Aun hoy no tiene final esta historia... no tengo idea de cuantas partes la conformaran o si sera un final feliz, pero gracias a todos por compartirla conmigo... acepto toda clase de sugerencias n.n

Aquel "dia siguiente" me sentia tan orgullosa de mi!.. no solo le haia dicho a la chava que me gusta, que me gusta, si no que no me haia mandado a la goma, aun que tampoco me habia dado luz verde, pero aparte habia conocido a otra chava... "QUE CHINGONA SOY" pense...


Al medio día le envie un correo a 9 con la informacion que habia quedado de proporcionarle, mas tarde ella me envio un mensaje "iremos al cine?" preguntaba, y es que asi habiamos quedado... yo le dije que si, si ella queria, quedamos de vernos en la presentacion de una obra a la que habiamos quedado de asistir tambien y de ahi irnos al cine, no estaba pensando hablar de la noche anterior al instante,pero habia considerado que podria ser uno de los temas traidos a colacion...

Llegue un poco tarde por cuestiones tecnicas pero dio igual, ella no habia llegado, tome mi lugar y luego la vi llegar, tenia una amiga con ella y se sentaron en el otro extremo del teatro... eso no me dio muy buena espina, pero decidi pasarlo por alto... al terminar el evento tuve que despedirme de varios invitados y entre la gente la perdi... le mande un mensaje... "voy camino a mi casa, si iremos? para devolverme".... me dijo... obviamente no me parecio y cuando la vi volver con su amiga, ya era muy tarde para ir al cine, o hacer cualquier cosa...

Esa noche fue insoportable, su amiga no me agrado en lo mas minimo, quizas se debia al hecho de que llego con ella, pero en parte creo que su personalidad simplemente no me cuadro, ella no se separaba de su amiga, yo lo unico que queria era volver a casa, por que entre su indecision acerca de los planes, mi cansancio y la decepcion, sabia que nada bueno podria salir de ello; cuando caminabamos nos encontramos a unos amigos, nos dieron aventon, termine cenando pizza en una taqueria y platicando mas con mis amigos que con ella...

El hecho de que llevara a su amiga y no quisiera separarse de ella lo interprete como que en realidad no queria hablar del tema... El dia despues del "dia siguiente" me encontre Rsca en la cafeteria, me reconocio, nos saludamos, le dije que pense que no se acordaria, le dio risa... quedamos de hacer algo en proximos dias...

El Viernes fui a la FIL, se suponia que 9 andaria por ahi, de hecho habiamos quedado de ir juntas, pero hubo cambio de planes, pase todo el sabado sin saber de ella tampoco, el domingo cuando pense mejor las cosas y me convenci a mi misma de que no debia rendirme tan facil le envie un mensaje...

5 comentarios:

Renacuajo dijo...

Eh, lo dejaste bien interesante :(

Qué indecisa es 9. Primero dice que tienen algo pendiente qué hablar y después va con una chava y ni hablan.

Qué complicada mujer.

Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Mirela pues hey m dejast bien picada y q indecisa es 9 tiene un tira y encoje.
Pd: espero q te haya ido mejor :) suerte chao.

Lyds* dijo...

Esa 9 ya no me está agradando. Pareciera que quiere perole da miedo y a la vez que no más quiere jugar contigo.

Que se decida de una pinche vez ¬¬


Espero que estes bien ^^

Marin dijo...

Yo estoy peor de confundida que ustedes, de plano que no entiendo que quiere... continuo con esta historia mas adelante... n.n Saludos y gracias!

Nina Canuna dijo...

Yo ya le hubiera plantado el beso.... y le hubiera dicho: "ya, no estés jugando. Conmigo no se juega. O quieres algo, o no lo quieres". Y luego el beso, of course.

;)

bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today