miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Beso de Despedida (Segunda Parte - Rsca)

Pues... aqui sta la segunda parte de lo acontecido en el bar, la proxima les contare lo que pasa con 9... quien sabe en que parara...

Luego de que llego Orse con 9 ese dia en el bar en una actitud, como ya habia tomado, mas cariñosa yo pense... "pues no te han bateado, pero tampoco te dijeron que si... " yo no suelo ir a bares, o antros como muchos sabran, suelo sentirme fuera de lugar entre los borrachos y mis amigos comenzaban a estarlo, y entre sus peripecias de borrachos llegue a Ruesca... ya la habia visto por la universidad y al parecer ella a mi tambien, aun que nunca habiamos cruzado palabra, corrio a abrazarme como si nos conocieramos de toda la vida, ahi supe que ya estaba un demasiado tomada...

Comenzamos a platicar y me conto muchas cosas que no estan ustedes para saber y menos yo para contarles, por que descubri que las damas tampoco tenemos memoria, pero entre ellas estaba el hecho de que ella apesar de tener novio no lo queria, por que ella en realidad queria salir con una chava, yo le dije que anotara mi numero por cualquier cosa y ella se rio...

Mientras yo platicaba con Rsca podia sentir como 9 me miraba un tanto confundida, podia ver que habia algo de consternacion en su cara, pero mi pregunta era y sigue siendo, "esta confundida por que penso que eramos amigas y esto lo arruina?... o por que ella tambien siente algo pero esta en una no relacion con orse?"... yo segui platicando con Rsca, ella contandome sus aventuras, y 9 mirandonos, pero yo tambien miraba a orse, tocandola, abrazandola, asi que preferi quedarme con Rsca, aun no se si eso fue para bien o para mal...

La noche avanzo, Rsca habia dejado de tomar hacia rato y aun asi se veia bastante mal... la acompañe al baño y luego de eso 9 y Orse se dirigieron al baño tambien, regresamos a la mesa y una amiga de Rsca le dijo que volviera a su mesa, asi que me devolvio mi chamarra, que le habia prestado, y volvio a su mesa, como 9 y Orse no volvian decidimos que estaba siendo hora de retirarnos, asi que le deje una nota a 9 explicandole que teniamos que irnos que despues nos veiamos y fui a despedirme de Rsca, quien muy amablemente se ofrecio a llevarme a la puerta y ya ahi me despidio de una manera muy emotiva...

Pero la noche no termino ahi, luego de eso convencimos a Rsca que estaba siendo acechada por un grupo de 6 tipos, a que nos acompañara a tomar un cafe en una de esas tiendas de 24hrs de autoservicio... que estaba justo al lado del bar, tomamos cafe y platicamos durante otra hora aproximadamente, hasta que su amiga llego preguntando por ella, y decidio llevarsela... Ella me dejo su numero y me pidio que la llamara...

Cuando vi mi celular tenia un mensaje de 9... "te fuiste sin despedirte de mi... tenemos una platica pendiente..."...

7 comentarios:

Renacuajo dijo...

Wuuuu

Qué padre. Pues yo pienso que 9 te veía así medio confundida porque ve que también le interesas a otras personas y que no puedes estar para ella toda la vida.

Y más por lo del mensaje, porque se ve que le interesa seguir con la plática, sino quisiera, no te lo hubiera recordado. Es decir, desde mi punto de vista, le interesas.

Pero tengo una duda, ¿quién es la que realmente te interesa?

Que te vaya muy bien :)

Chesto dijo...

Gusahu....parece que marin tiene mucho pegue y que 9 se siente interesada xD por que si no para que mandarte el sms?

Y luego que pasa????

Un abrazo!

Lola dijo...

uy se quedó emocionante!! Ya tuvieron la plática pendiente??

Anónimo dijo...

wuuueno wuenooo, llegue, lei y m quede jeje esto se esta poniendo bueno a ver creo q 9 tenia algo d celos si no para q te envio el msj

PD: espero q todo te salga bien.

Lexaa! dijo...

hahaha laa ebriaa es la de la boOlsa amarilla??

hahaha es todoO una coOnfuziioOn
i dezpuez de loO del juevees maas!

ioO opiino k vaaas!

=)

Marin dijo...

Verdad que pareciera que si tiene interes?, pero luego hace cada cosa, que ya ni se... ni hablar... Gracias y Saludos!

Nina Canuna dijo...

Parece inche novela....

ingado. Dejáramos de ser viejas pa' ser bien papeleras.

Bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today