martes, 8 de diciembre de 2009

El Bar (Primera Parte - 9)

Lo Prometido es deuda gente bonita... aqui va la historia con 9, se ve muy larga pero es por el dialogo... o quizas si es mucho... gracias por leer :D.... la proxima sera la historia con ammm "Rsca"...

El miercoles de la semana pasada presentamos la obra, yo invite a 9 a quien habia conocido apenas unos dias antes en el cine, ella iba con la amiga de una amiga, de quien yo sospeche era novia, pero ella nunca llego a la presentacion de la obra, mis amigas y yo decidimos ir a cenar y justo caimos a un puesto que esta frente a un bar... estando ahi le mande un mensaje a 9 preguntando si estaba bien, al parecer solo habia tenido unos percances en la escuela y por eso no lo habia logrado, entre mensaje y mensaje me invito a ir al bar de enfrente a tomar una cerveza, yo ni cerveza tomo, pero decidi acompañarla, le dije a mis amigas y todas bn facilotas dijeron que si jaja... la cosa fue que cuando ella llego, al poco rato llego su "amiga"... yo tome sondeo entre los presentes y segun mis amigos, ellas no andaban, pero yo conocia a su amiga a quien llamare... ammm "orse"... y se que es mas marica que yo y no se atreveria a hacer nada en publico que pudiera demostrar que andan... me explico?

La noche comenzo, platicamos, entre amigos, tomamos, nos la pasamos chido, yo hablaba mucho con ella y orse parecia no molestarse asi que yo comenze a creer que en realidad no andaban, asi que comense a acercarme mas a 9 y esas cosas... la noche avanzaba y en un rato que nos dejaron a solas me arme de valor y le pregunte si andaba con la otra chava... asi paso:

Marin: Entonses... te puedo preguntar algo bien indiscreto?
9: Claro...
Marin: Andas con orse?
9: por que? se nota mucho?
Marin: digamos que soy una persona muy intuitiva... entonses si...
9: No... no se... es complicado, somos muy diferentes y chocamos mucho, entonses no se...
Marin: Como no puedes saber si andas con alguien?
9: es que por lo mismo que somos tan diferentes...
Marin: no es como estar embarazada?... estas o no estas?...
9: es que es complicado
Marin: y no es tan facil como preguntar?
9: no por que que tal si tu bien emocionada, y la otra persona no, o tu no y la otra persona si, es complicado pues
Marin: No tanto, por que, que es lo que quieres tu?
9: Pues, que querrias tu en una relacion?
Marin: Estabilidad, Confianza y Respeto...
9: mm pero no es lo mismo una relacion homo a una hetero...
Marin: Pero yo no soy hetero...
9: enserio? que eres?
Marin: Marin mucho gusto
9: ah... pues... tu sales con alguien?, tienes algun prospecto
Marin: nop... y pues prospecto tenia...
9: Tenias? ya no?...
Marin: No, es que... pues no sabe lo que quiere...
9: como no sabe?... le preguntaste?
Marin: pues si, y nisiquiera sabe sii esta en una relacion, asi pues no
9: eso me suena.. no la conosco?... no me la quieres presentar para platicar?
Marin: si, pues si vas al baño quizas la veas... en el espejo..
9: no es 9?
Marin: Andale!... ella...
9: neta?... asi de plano?... asi como va?...
Marin: pues si no?...

En eso vimos volver a Orse a la mesa, se quedo con cara de confusion y solo atino a decir:

9: no entiendo...
Marin: Que no entiendes?
9: Tenias un prospecto, pero ya no, por que no sabe lo que quiere... y... no entiendo, me confundes
Marin: No entiendes o no quieres entender?... si no quieres entenderesta bien...
9: Tenemos que hablarlo, mañana en el cine, o pasado en el viaje... pero hay que hablarlo...
Marin: ok... esta bien

Luego de eso llego Orse, que ya venia mas tomada y comenzo a abrazarla, besarla, acariciarla...

Pues si ya estan leyendo esto muchas gracias enserio que si!... por leer todo mi choro.. y ps.. dejen sus coments si ya se chutaron too el verbo jaja :D

4 comentarios:

Renacuajo dijo...

:O

Qué valiente eres, la verdad. Yo no creo que me atrevería decir las cosas como tú lo hiciste.

Y la orse, que con unas cuantas cervezas se afloja...

Hubieras puesto más de la historia, lo dejas en lo más interesante, no se vale.

Que te vaya muy bien.

Chesto dijo...

Mis respetos (again)
Y chale con 9! como que no entendio?! C-H-A-L-E

jajaja sigue contando que ya me picó el chisme xD.

Un abrazo!

Marin dijo...

Renacuajo: Gracias, pues... ultimamente aplico mucho la filosofia de "que momento quiero que sea este?... el momento en que pude haber hecho? o el momento en que hice?"...

Chesto: Gracias, verdad que de plano sino entendio, a mi se me hace que no queria entender...

Ya puse mas.. n.n.. chekenle y luego les cuento mas de lo que paso con 9... Gracias por leer y comentar!

Nina Canuna dijo...

Me caga que las personas no sean directas y al grano. Como yo soy así, quiero que todo el mundo sea igual.

Se lo hubieras explicado con bolitas y palitos, we.

bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today