domingo, 6 de diciembre de 2009

Dicen Que Dicen: A la prima...

Estaba platicandome Casper que tiene una prima que sa muy bonita, pero muy chikita... tons le dije que si no queria presentarla y comenzamos a marrear, total que le dije que cuando su prima cumpliera 18, para que ya no oliera a MP (Ministerio Publico Chiste de abogados jaja) me hablara... y ps ella me dijo "igual y cuando tenga 15 para que le des su bienvenida a la sociedad" y yo le dije... que estaria bien asi podria decirle

"Mira ven, te voy a enseñar muchas cosas que no te van a servir de nada, pero como vas a disfrutar..."

Marin

Soy de los peor lo se.. pero apoco no estuvo cura? XD

4 comentarios:

Renacuajo dijo...

Jeje. Bien dicho.

A ver si sí se hace.

Que te vaya bien.

Nina Canuna dijo...

tsssss ¡oh!

:D

y ¡oh, cómo disfrutas, me cae!

bechitos

Lola dijo...

¿Y qué onda con 9? Yo quiero saber!! (dijo la metiche que habla donde no la llaman y donde ni la conocen)

=D

Marin dijo...

Renacuajo: Esperemos que si se haga XD... jajaja Saludos

Nina!!... jajaja se deja leer bn albañila con ese tssss... XD...

Lola: Que gusto leerte, gracias por pasar por el blog y claro que es llamada y bien recibida su opinion... Saludos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today