domingo, 13 de diciembre de 2009

Cuando El Pasado Te Encuentra...

El jueves pasado al salir de clases fui a casa, encendí la pc y como es costumbre inicie sesión, había una solicitud de agregar contacto, acepte y luego cheque mi bandeja de entrada, un mensaje privado desde windows live... comencé a leer el primero y quede en shock, el mensaje decía:


como has estado oye estas\ igualita no has cambiado nada que gsto poder verte
Hay! SE ME OLVIDA
soy l. tu ex ex ex ex vecina de la colonia
saludame a tu mama porfa y a fede y al bebis bueno claro que no es un bebis ahora verdad.
guau que alegria en verdad saber que estas bien saludame a todos porfisagregame y cuenta me algo que quiero saber mas de ti yo me case y tengo dos ninos.
me fue algo mal y ya me separe ahorita vivo en CN y cualquier cosa aqui estoy pero contesta eeeeeeeee bay saludos a tu mami dile que extrano su comida

Aquí es donde hago un flash back y les explico quien es...

Cuando yo era una niña enfrente de mi casa vivían unas niñas llamadas M y L... solíamos salir a jugar todas las tardes, o mas bien, solían venir a jugar, por que mi mama nunca me dejo salir mucho, ellas me enseñaron el arte de comer cebolla, a hablar en F, escondidas, la traes, encantados, bebe leche... ellas respetaban el hecho de que yo odiara jugar resorte, pero adorara el nintendo... también hicieron migas con mi hermanito y como eran mayores que yo eran toda una fuente de conocimientos, además iban a escuela publica y su mama las dejaba estar en la calle, asi pues yo que me la pasaba en mi casa me divertía de lo lindo con ellas y todo lo que aprendia...

Pero un trágico día, su mama decidio casarse/juntarse con un policía... y se las llevo a vivir a otra ciudad... en esa época donde no había celulares, menos correos electrónicos, no volví a saber de ellas, pasaron muchos años antes de que dieran señales de vida, lo ultimo que supimos era que L. se había casado y dejado de estudiar, M trabajaba... y luego de eso, no volvimos a saber de ellas...

Por eso el jueves al leer el correo apenas y podía creerlo, rápidamente conteste, le conté de mi vida, de la de mis hermanos, me agrego al msn y mas tarde estuvimos platicando, vi fotos de sus niños, de ella, esta ir reconocible... su hermana esta con ella al igual que su mama...

Anoche estuvimos hablando, L y yo, nos acordamos de tantas cosas, otras apenas me acuerdo... de hecho es triste, por que olvide muchas cosas, pero es indescriptible la sensacion de habernos reencontrado... quiero visitarla un día, así que comenzare a ahorrar...

Por lo que me dijo tardo un mes aproximadamente buscándonos, pero me da tanto gusto que lo hubiera hecho... solo espero esta vez no perderles la pista... a raíz de eso crecí con una primicia creyendo que:

La Gente Siempre Se Va...

Ahora descubro que también ...

...En Ocasiones Regresa

2 comentarios:

Renacuajo dijo...

Yo nunca he tenido vecinos con los que me lleve bien. Porque aquí hay pura viejilla chismosa y metiche.

Pero por la casa de mi abuela, al lado, vivía una familia y nosotras éramos amigas de sus hijas, tenían unos cuantos años menos que yo, pero de todos modos nos llevábamos muy bien. Un día una de las hijas nos dijo "Oigan, métanse a bañar conmigo" y no era regadera, ¡era una bañera! Claro que le dijimos que no, que ya nos teníamos que ir. Qué invitaciones tan indecorosas.

Que te vaya muy bien.

Nina Canuna dijo...

Yo no me llevo bien con mis vecinos.

Punto.

Ellos están mal, yo estoy bien.

;)

¡bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today