martes, 29 de diciembre de 2009

Bob Esponja NO es Gay

Pues una vez mas les traigo un articulo que espero les guste, a mi me ha parecido muy bueno, viene a hacer alusión a las modificaciones del Código Civil en el DF....

¿Y a qué no se ha opuesto la Iglesia?

La Calle

Luis González de Alba

¿Pues qué esperaban? Con la aprobación en el DF del matrimonio entre personas del mismo sexo —que no hace sino restablecer la igualdad de todos los mexicanos ante la ley, garantizada en su Artículo 1 por la Constitución— la Iglesia católica manifestó su inmediato rechazo.

Pero, ¿a qué no se ha opuesto la Iglesia romana y sus hijas protestantes? En la Edad Media estuvo contra el inicio del capitalismo al convertir en pecado el cobro de intereses por dinero prestado. Con lo cual retrasó la caída de los regímenes feudales y su reemplazo por economías burguesas; además, hizo de los judíos los banqueros de Europa ya que los cristianos se iban al infierno por prestar a rédito.

Cuando el Renacimiento rescató del mundo clásico la idea de un planeta redondo, todas las iglesias cristianas armaron revuelo y quemaron por herejes a los que eso afirmaran; que además de ser redondo, el mundo gira sobre sí mismo y en torno al Sol produjo otra horneada de chamuscados, Galileo la libró con prisión domiciliaria perpetua. Darwin guardó por treinta años sus ideas acerca del origen de las especies por acción de la selección natural ante el temor a la muy cristiana y apostólica iglesia de Inglaterra.

Los curas se oponen a toda sexualidad que no tenga por finalidad la procreación, aun entre hombre y mujer y hasta sin mujer pues tampoco va al Paraíso quien se hace una puñeta, puñetita, puñetota, puñetilla y es pecado de lujuria pensar en lo que produzca placer erótico. Ya lo dijo el feroz San Pablo: No irán al Cielo ni los fornicarios, ni los adúlteros, “ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” Muchísimo menos los que “se echan con varones”, por lo cual debemos suponer que no debe uno echarse, sino coger de pie para conseguir ese horror de la vida eterna en el Cielo.

Luego de mil años de oscuridad, contados a partir del ascenso al poder de los cristianos y su destrucción de la ciencia y el arte clásicos, el Renacimiento comenzó en Italia una lenta y riesgosa recuperación del mundo greco-romano. El arte tuvo menos dificultades, pero la ciencia debió enfrentar la persecución de los clérigos. En el siglo XVIII se pusieron las bases de la Ilustración, que nos daría la separación de iglesias y estados, el laicismo, la educación universal, los Derechos Humanos y, sobre todo, la igualdad ante la ley para todos los seres humanos.

Pero contra todo eso guerreó el cristianismo. Los papas, reyes de los Estados Pontificios cuya capital era Roma, en pleno 1860 todavía conducían ejércitos en batallas por fronteras y por defensa de mercados. Con ejércitos se opusieron a Garibaldi, que había emprendido la unificación de Italia, y el nuevo país debió tener por primera capital a Milán porque los ejércitos papales aún resistían en Roma.

Vencieron las ideas de la Ilustración y por eso este artículo resulta publicable. Pero las hogueras no se han apagado y los obispos soplan los rescoldos. Nadie afecta más la institución del matrimonio que quien no se casa, como los señores curas y obispos. Al prescindir del matrimonio y no fundar una familia afectan, de igual manera, la institución familiar.

Frente al matrimonio entre hombre y mujer, el que se celebra entre personas del mismo sexo ofrece una garantía a la sociedad: nadie se casará por obligación social y familiar, nadie que no se ame y sólo encubra un embarazo previo, como ocurre en tantísimos enlaces heterosexuales con vestido blanco y azahares para la embarazada que el novio abandonará en cuanto pueda salir corriendo.

La Iglesia predica la eternidad del matrimonio mientras divorcia a Vicente Fox y a Martita: el caso más oprobioso de cinismo clerical. El “orden instituido por Dios desde la creación del mundo”, según el cardenal Rivera, hace excepciones por teléfono rojo entre Dios y el cardenal, aunque afecte a dos familias. En cambio, nada afecta a terceros que dos personas que se aman, y son del mismo sexo, legalicen su unión que jamás estará dictada por la obligación de responder a un embarazo no deseado.

Mariana Gómez del Campo. Ah, qué Marianita: mire: componer sinfonías, escribir sonetos, ponerse calzones y militar en el PAN no es natural porque ningún animal lo hace. Tener relaciones homosexuales es natural porque centenares de especies animales lo hacen: de perros a delfines y de pez espino a gansos. Vea La orientación sexual, Paidós.

www.luisgonzalezdealba.com

Otros Articulos Interesantes dentro del mismo periodico los son siguientes:

Y Definitivamente deben Leer este, lo pondria pero haria demasiado largo el post, si mas!...


Por cierto el titulo del post tiene que ver con que mi hermano que esta haciendo caricaturas para diversos periodicos regionales ha decidido hacer una con respecto al tema y en su busqueda de ideas se encuentra con multiples fotos de Bob Esponja, todos hemos visto la caricatura alguna vez, aun que muchos lo odien si lo han visto!... en fin... somos testigos de los cambios de mood de Bob y hay quien dice que arenita y patricio y que es muy femenino y luego muy machin... el punto es que segun recuerdo des la primaria LAS ESPONJAS SON ASEXUALES, por lo tanto bob no es Gay, si no que tiene una fecundacion cruzada... para mas informacion Click AQUI!

Y si ya se que es solo una caricatura... pero incluso para eso hay que hecharle coco no?... Encuanto tenga la Cari de mi hermano se las muestro... oh.. por ultimo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA! SABES QUE SE TE QUIERO MUCHO UN ABRAZOTE HASTA ZAC. ZAC.


5 comentarios:

Renacuajo dijo...

Me gusta Bob Esponja. Como que ese toque de afeminado que tiene hace que me guste más.

Que te vaya muy bien.

Dylan dijo...

Ashh es cierto, a qué no se ha opuesto la iglesia?? ><!!

Magnífico Post!!

Lyds* dijo...

¡Qué buen artículo! Y respecto a Bob, jajaja, aún recuerdo cuando, no sé quién, lo enredo con Patricio, que porque era "evidente" su relación homosexual.

La gente es muy chistosa o muy estúpida.

Saluos :D

Nina Canuna dijo...

Aish.... la iglesia se ha opuesto hasta contra sí misma.....

Y en cuanto a Bob Esponjoso.... creo que hasta tienen una clase en la universidá que trata de éste, desde que se creó, hasta ahora... lo que hacen los americanos sinquehacerados. Acá deberían de hacer algo semejante, pero con la vida de algún diputado....

Ne.... por eso no me gusta hablar ni de política ni de religión.... nunca nos vamos a poner de acuerdo.

¡bechos!

Anónimo dijo...

ALGUNAS CONSIDERACIONES LLAMATIVAS A LA CULTURA GAY...

Que seamos más abiertos y tolerantes que hace dos siglos, no supone que seamos más inteligentes.

1ª. Es curioso que los gays y los políticos que manifiestan cierta afinidad con ellos (y que tanto apelan al derecho 'de la diferencia'), no reconozcan la diferencia primera, principal y fundamental: ¡la de los dos sexos!

2ª. Qué la naturaleza nos haya hecho sexuados (dos sexos -mujer y hombre-) ¡no es ninguna anécdota!!!

3ª. La cultura gay no está fundamentada en orientaciones sexuales naturales (¡con dos homos o dos lesbis jamás se hubiera desarrollado la especie humana!) ni tampoco universalizables (¡si así lo fueran desembocarían en la desaparición de los seres humanos!)

4ª. La Ley (la impuesta recientemente en México D.F. a favor de los matrimonios gays también) siempre lleva aparejada (inherente) la idea y el principio de elegir, defender y proteger todo aquello que sea razonable, honesto, justo y verdadero.

5ª. ¿Lo contrario de razonable, honesto, justo y verdadero? Pues... absurdo, deshonesto, injusto y falso. ¿Ejemplo?: que se imponga una ley que regule la relación y la convivencia de dos personas del mismo sexo... ¡sustituyendo o reemplazando a la existente para los matrimonios y familias de personas de distinto sexo!

(A eso se le llama: ¡discriminación -despreciativa- hacia los derechos, cultura, historia, naturaleza y concepto de familia tradicional aceptada, reconocida, asumida y defendida por la inmensa mayoría de la sociedad!)

(¡como en los mejores tiempos de los dictadores, eh!:
¡Tutoría de la sociedad por supina ignorancia y minoría de edad de esta!)
(¡de risa estos... listos!)

6º. Si la homosexualidad y el lesbianismo no son naturales (como parece evidente)... ¿qué son, pues?: ¿Taras, anomalías, vicios, defectos, trastornos, alteraciones, desviaciones o perversiones?

7º. Es tan injusto tratar desigualmente a los iguales... ¡como igualmente a los desiguales!

8ª. ¿Se les concederá a los homosexuales (por aquello de la igualdad -y si así lo exigieran, naturalmente-)... el derecho a parir, a ser madres?

(Pdta.: que no puedan -por lo visto, leído, razonado y reflexionado- es lo de menos)

Pdta.(Final): Aquí (a mi entender) vuelve haber demasiada gente que piensa que la boca tiene una única finalidad:
chuparse el dedo.

: )

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today