martes, 10 de noviembre de 2009

Viejas Nalgonas! (ó Cada Día Soy Menos Marica) n.n

Pues hoy... fue otro dia raro... io no se que pues ni creo aguantar toda la semana con dias tan raros...

Primero!.... vi a la chica del camion... me encanta... y les tengo... buenas noticias!... fue de rapidin... y yo me porte como siempre, aun que tenia la duda de si querria ir al cine ahora que ia sabia... tons... fue algo asi...

C.Cmion: Hola!
Marin: Hola!, como andas?
C.Cmion: Bien y tu?
Marin: Bien Bien y tu? ya a casa?
C.Cmion: No, aun tengo ingles... como ves?... (y se quedo como que iba a decir algo mas)
Marin: ah!, si si... el ingles... oye... tonses... como ves... el horario de las 7:10 se te acomoda?
C.Cmion: Si! es lo que te iba a decir, a las 7, por que tengo ingles de 3 a 5...
Marin: Orale!... perfecto... te veo en...
C.Cmion: Ahi en el cine si quieres...
Marin: Perfecto Ahi te veo!...


Segundo! luego de eso... paso el dia ... io feliz como una lombris!... y pues... fui con una amiga a visitarla... luego con otra que me hizo una entrevista y... ahi... le dije... le conte mi experiencia y como estaba siendo todo el proceso, le dije que la apreciaba... y que ps... consideraba importante que lo supiera por que, la vrdd me es mas comodo estar con la gente que ya lo sabe... y queria sentirme mas comoda con ella... tmbn le dije... "no se si esto sea una ofensa o algo para que te despreocupes, pero... no eres mi tipo asi que relajate"... le dio mucha risa... me siento agusto de haberselo dicho, neta que la considero muy buena amiga y ya queria decirselo... n.n Gracias Mujer!...

Creo que si hay algo de lo que tengo que dar gracias sera mi familia, que es increible, en sentido bueno y malo jajaja y que tengo Amigos, que me han apoyado, comprendido, tolerado... los quiero un buen enserio que si!...

En Fin.. cuando me retiraba de la biblioteca me volvi a tomar con la C.Cmion... nos saludamos, me sonrio de esa forma taaan linda que tiene :D... y luegooo... pues.... se acerco a mi.. i por un momento pense...cancelaria... pero esto paso...

C.Cmion: Oye la pelicula es a las 7?
Marin: 7:10 comienza
C.Camion: ah!... es que te iba a decir que si te veia antes...
Marin: ah... sale, si quieres, como a que hora?
C.Cmion: Como... quince antes?
Marin: ah va... 6:45 ahi te veo...
C.Cmion: Sale, Gracias, nos vemos!...

Ia quiero que sea mañana!... aun que.. mi ma habia quedado de venir a hacer unas cosas... quiero ver a mi ma... pero la C.Cmion... ir al cine... waaa spero que algo se le cruce a mi ma... soe ogt lo se!...pero es que si no, me vere muy carrereada... Saludos!... y tnks por sus comentarios, consejos y apoyo n.n... me encanto tu frase Renacuajo, pero si me lo preguntara...io si le diria que me gusta...peco de honesta, pero mejor que llegue a la conclucion ella sola XD...

Saludos!... y el titulo de la entrada es para corroborar lo de Lyds* y Nina, fines meramente cientificcos jajajajaja...


3 comentarios:

Dispersa dijo...

Enhorabuena!

Despuesito cuentas como estuvo, no? Como buena curiosa quiero saber ja!

Estrujos!

Renacuajo dijo...

Excelente, qué bueno que ella también tenga interés en salir contigo al cine.

Cuando ví lo que pusiste de que tal vez te hablaba para cancelar la salida, me acordé de cuando yo invité (en broma al principio) a la chava que me gustaba a comer. Me dijo que no podía en ese momento, pero que sí podía ir al día siguiente. Llegó el día de nuestra salida, y justamente una hora antes me llega un mensaje diciéndome que no iba a poder ir, que la perdonara.

Qué bueno que eso no te pasó a tí.

Pienso que es una buena señal eso de que te quiere ver antes. Por lo que veo ella también tiene interés. Y eso que tú ya le dijiste que te gustan las mujeres.

Ah, y estoy de acuerdo con lo que dijo Nina Canuna en la entrada anterior. Usa la excusa de que el volumen de la película es muy alto y te le acercas a su oído susurrándole cualquier cosa ;)

Que te vaya muuy bien :)

Lyds* dijo...

Uyy pos te deseo lo mejooor.

Suena a que ella también y que de pronto pasa algo... jaja no sé, tal vez me emocioné. No más es eso.

Y ya verás como llegan lxs pervertidxs a tu blogger..

VIEJAS NALGONAS NALGONAS NALGONAS!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today