domingo, 22 de noviembre de 2009

Por Valiente...

El dia viernes en una clase un profesor comenzo a decir que los homosexuales son "imorales, contra natura, inaceptables..." Usualmente no me doy a la tarea de andar respondiendo ese tipo de comentarios cuando son generalizados y no me los dicen a mi, considero una perdida de tiempo.... pero ese dia... no se que paso... simplemente senti la necesidad de hablar, de no quedarme callada, asi que le conteste, comenzamos una larga y calurosa discusion que continuo por temas como el aborto, la religion, la familia, los valores, la moral, la inmoralidad, por obvias razones esta conversacion nos llevo a donde este tipo de conversaciones suelen llegar... NINGUN LADO...

La verdad es que solo me arrepiento de dos cosas la primera era que me falto un poco de informacion y citar fuentes para sustentar mis argumentos, y la segunda es que perdi los estribos.. aun que lo mas fuerte que le dije que "Retrograda"... el tambien se impaciento y se molesto al grado que cuando me pregunto "¿Que religion profesas?"... y yo respondo "ninguna"... su reaccion fue tal cual yo hubiera confesado ser una homicida en serie aseverando "Tu para mi, eres una persona de lo peor, sin moral ni sentido de la vida..."... ahi fue cuando supe que la conversacion se nos habia ido de las manos, yo como alumna, cometi la imprudencia de ponerme al tu por tu con un maestro... lo cual espero no repercuta mis notas, pero el como profesor, se rebajo a mi nivel.. peor aun se acelero y me falto el respeto...

Lo que es mas curioso es que... el tenia un buen concepto de mi, buena estudiante, buena persona, pero el hecho de que no profese su religion me convierte automaticamente en una mala persona.. habria cambiado en algo que yo dijera "musulmana?, budista?, Cristiana ortodoxa?" o en su mente todo aquel que no es catolico simplemente no merece la pena?.... mi religion es "Hago el bien, me siento bien" siempre lo he dicho pero para el no importa entonses que yo sea una buena persona, que ayude a la comunidad, una buena estudiante, una buena hija, pues al no profesar religion, soy de lo peor...

Y eso que no sabe lo mejor!... jajaja... la verdad... no es que me importe lo que el piense en particular, son la generalidad de personas que piensan asi las que me preocupan, las masas que se oponen y conservan esos pensamientos...

Por ultimo puedo decir que este "profesor" estaba fallando como Abogado al derecho pues... como dice el articulo primero no se debe juzgar a nadie por su religion o preferencias, y a su religion, pues no me ama como se ama el u.u... y no me respeta al contrario me juzga, no profesa jesus una religion de hermandad y amor al progimo sin importar nada?.... Ni hablar..

5 comentarios:

ɐʞnuɐ dijo...

aarggg...

maldita gente intolerante.... al fin y al cabo le viene valiendo si eres de alguna religion... en fin, mandalo al diablo xD


saludos marin!!!!!

Lyds* dijo...

Pos jesus si profesa una religion de hermandad y amor a to'o el mundo... pero sus seguidores no?.. No es eso raro??

Lo feo es que un profesor que te educa, trate de hacerlo a su manera... JÁ!!

Tienes todo el derecho a ser como eres. No más te tienen miedo jajaja :P

Renacuajo dijo...

Hola.

A mí una vez me pasó algo parecido, pero estaba defendiendo otras causas. Eso me trajo
muchos problemas con mi mamá. Se creyó todo lo que le dijo la profesora. Batallé mucho para que me volviera a creer.

Que te vaya bien.

brown casper dijo...

jajaja.. hay hija.. no me puedo ir... un rato de clases.. pro k ia te andas... brokeando con los lic.´s
jajajaja ntc...

oie.... pues... ultimamente.. haz tenido muxos momentos.. de esos?? no..
bueno... ahora parece ser.. k ia estas mas firme.. en tus convicciones. y luchando.. por ellas...
eso me agrada..
y ya sabes.. ojala.. hubiera.. estado aii.. y de perdis.. echarte auresito... tantita.. agua.. y mi apoyo.. como a los boxeadores.. jajajaja ntc...

Chesto dijo...

Ts...vaya gente de veras.
Luego porque se quejan de que no avanza el pais, con gente de mentalidad cerrada nunca lo hará y eso es definitivo.

Bueno con tal de que no te la armé de tos en tus calificaciones y tranquila xD no vale la pena discutir eso con gente que tiene muy arraigada su religión.

Besos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today