domingo, 15 de noviembre de 2009

La Bromita...

Señoritas! (aun que sea de apodo pues) ... ando simple dejenme!... este fin de semana estuvo medio X... la Mamacita se enfermo u.u.. mi perrita... le puse ese apodo por que camina bn meniadita y sta bn pinche nalgona... XD... y ahora cuando le digo "mamacita" luego luevo voltea la volada jajaja... en fin, se enveneno u.u... y ya la estan tratando, espero se mejore pronto :( ...

Pero con respecto al titulo de la entrada... creo que en varias ocaciones les he mencionado que soy bn ogt los que conocen y leen el blog se que pensaran "ya lo sabia"... algunos de los que leen el blog pensaran... "como que maso menos se lee"... y otros pensaran "no, no lo creo" por que pues parte de las ventajas de que sea mi blo... ps es que escribo lo que quiero vrdd? tons creo que aparte de mis frases ogts no habia escrito ninguna de mis ogetadas, pero si soy honesta como digo he de reconocer que si soy bn ogete... y no me aguito.... ahi les va la mas nueva...

Esta mañana me tuve que despertar tempra, para hacer un trabajo, tengo trabajo eventual diseñando presentaciones para la compañia de un amigo de mi pa, suena bn aca jaja... pero no, sta relax la chamba... en fin, cuando estaba por salir de mi casa mis hermanos y mi ma staban dormidos aun... asi que... coloque el apmplificador en el cuarto de mis hermanos... le puse volumen maximo... y PUUUUM!!!!! jajajajajajajajajajajajaja... mis hermanos... me mentaron la madre... obviamente, pero fuera de eso y la mirada de odio, volvieron a dormir.. jajaja... habia preparado mi ruta de escape para correr, pero no fue necesario, aun que hasta mi mama brinco y grito, culpando a mi hermanito jajaja lo cual me hizo reir aun mas!... en fin... sigo traumada, habia hecho un video, pero mi cel no ayuda y la calidad es pesima... asi que se los debo...

Siii!!! soy bn ogt y queeee????.... no le quita lo divertido... o no les parecio divertido?... :D

3 comentarios:

Lexaa! dijo...

hahaha

me caee k erees bn pinshee ogt!!

haha solo keria dezir ezo!

jajajajajajajajaja

Renacuajo dijo...

A mí me ha pasado que cuando prendo la tele, está en un volumen muuuy alto y me asusto un chorro.

Jeje.

Que te vaya bien.

Marin dijo...

Lexaa!: Pero asi me quieres XD...

Renacuajo: esa es fatal... o el ipod, cuando lo tienes conectado al carro o al estereo te pones los audifonos y madres esta super alto.. hate it...XD... nomas brinca uno bn machin jajaja Saludos

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today