jueves, 12 de noviembre de 2009

I Feel Good!....

Nara Nara Na!... toy cantando y que?... jaja me gusta cantar, aun que canto del nabo XD... que bueno que soe Lic vrdd?... ni hablar...

Ayer.... me fue muy bien... La chica del Camion es la onda... la pelicula fue buena, las palomitas wenasas como siempre... y hasta la fanta me supo a gloria jajaja... pero bueno... les dare el resumen...

Llegue tempra, compre los boletos, recibo apoyo moral de casper pero no espere mucho... llego, queria pagar su boleto... le distraje... compramos lus dulces... queria pagar los dulces... le distraje XD... platicamos antes de que empesara la movie y durante la movie... roces involuntarios de manos al tomar palomitas... compartimos opiniones sobre lo que pasaba en la pelicula y lo que entendiamos de frances...cuando se estaba viendo en el espejo le dije "te ves bien ya superalo"... y me avente varios alagos :D...a la salida, salude a algunos amigos, que apenas iban a ver la movie, de hecho con los que siempre voy... jaja... pero ahora los cambie para ir con ella... luego le ofreci tomar un taxi o caminar, eligio caminar, caminamos platicamos, descubri mas cosas de ella, la escuche, le conte de mis cosas, se rio de mis mensadas... llegamos al centro me pregnto si queria tomar ahi taxi, por que yo vivo mas lejos, le dije que luego de dejarla, seguimos caminando y luego de un rato pregunto de nuevo si no queria esperar en la avenida a tomar taxi, le reitere que ya que la dejara, seguimos, me pregunto de mi obra, seguimos llegamos a comprar leche, me dijo que vivia a solo tres casas que si queria ahi la dejara, y como la tercera es la vencida me retire, camine a mi casa... me choca esperar taxis, camiones y esas cosas...

Lo Bueno:

  • Se Rie de mis nangueras
  • Le gusta caminar
  • Le gusta Harry Potter
  • No toma
  • No Fuma
  • Le gusta la comida
  • Le gusto el chocolate que le di
  • Llego a tiempo y sola
  • Fue agradable con mis amigos
  • Pone atencion a lo que digo
  • Me encanta lo que platica
  • Quedo de ir a ver mi obra la proxima semana
  • La pasamos muy chido, me lo dijo cuando la deje...

Lo Malo:

  • Suspiro al ver a Brad Pitt
  • Cuando mis nuestras manos chocaron al ir caminando, rapidamente agarro su bolsa, claro que io guarde mi mano en mi bolsillo... pero weno...
  • No acepto mi chamarra...
  • Quedo de ir a ver mi obra la proxima semana... jajaj es bueno y malo XD


Creo que tiene mas cosas buenas que malas... jajaja... salvo el pequeño detalle de brad pitt... ni hablar.... ahora estoy en un dilema... bueno... la verdad es que... como persona es increible, poca madre... como amiga seria increible... cuando estaba saliendo con Ella, la queria demasiado, pero apesar de que somos amigas, no compaginamos del todo, nuestra amistad fue un efecto secundario de mi atraccion... Sin embargo La chica del camion, creo que seria una muy buena amiga, sin embargo... me gusta... por una parte, no quisiera conformarme con su amistad, pero tampoco quiero arruinar las cosas, asi que tendre mucha paciencia, respeto y solo el tiempo dira...


4 comentarios:

MachoVikingo dijo...

Pretty Nice! :D espero q las cosas se acomoden y queden mas claras.. ejejej y haber si me toca conocerla luego! n.n

Renacuajo dijo...

Qué bueno que sí te fue muy bien. Bien dicho, dale tiempo y respétala :)
¿por qué no quieres que te vaya a ver a la obra?

Que te vaya muy bien

Nina Canuna dijo...

No hay nada mejor que respetar.... no se quiera comer al mundo entero en una sola mordida.

:)

Hay que saborear y disfrutar.

¡bechos, werca!

Marin dijo...

Renacuajo: me da como que penita, pero ni hablar, tambien se me hace chido que vaya...
Nina: es que soe media sope y aborazada, pero nee stamos chupando agusto jajaja... no hay prisa...
Vikingo: ps cuando vengas te tocara conocerla :P... y las chikitas jaja

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today