lunes, 2 de noviembre de 2009

Dicen Que Dicen... ACTUALIZADA

Pues.. cuando ando desatada... ando desatada... casi diario vrdd hija? jajaja esto son algunos ejemplos:

Mamara: (leyendo el periodico) Encontraron e identificaron 4 cuerpos en el D.F.
Marin: Alguno es mio?
Mamara: si no no te importa?
Marin: Obvio!.. si es mio pa ir a reclamar

Luego con un amiga

Marin: Me voe a comprar una guitarra electrica
Amiga: que chido sabes tocar?
Marin: Noo, pero a las chikas les va a encantar verla en mi cuarto...


Finalmente una reflexion a que llegue esta mañana y es que, luego de que me sucede algo que implica emociones como esta mañana, me es dificil reaccionar...

Marin: La verdad es que me cuesta mucho procesar emociones, quizas sea en la tarde... despues de comer, o mientras me baño... o quizas... mañana en el desayuno, el miercoles mientras veo la pelicula...o el viernes cuando ceno... incluso... podria ser hasta la proxima semana... cuando de pronto... me sienta mal... como un vacio... por que te extraño... si no digo nada hoy... es por que me cuesta procesar... si te llamo entonses... solo dejame expresar, pero dudo que pase, por que si hay algo que aprendi, es que no debo dudar de mi cerebro... me pedi creer en algo que iba encontra de mi raciocinio... y no quiero que vuelva a pasar...

Saludos y Gracias Por pasar!... por sus comentarios... y too!

Si me compre la guitarra!!! stoy super feliz XD.. me encanta... les dejo una pic...

3 comentarios:

Lyds* dijo...

Jajaja Marin sos la locura!!!

Saludossss y feliz día de los muertos?

:P

Marin dijo...

Hahahaha tnks... XD... Igual.... creo que... feliz dia de muertos jajaja si aplica felicitar en este dia? sabe... pero que te sea leve como dice dispersa...

Renacuajo dijo...

:o Esas guitarras me encantan.

Me gustan mucho esas estilo Les Paul. Son geniales.

No se me había ocurrido eso de que a las chicas les pueda gustar ver una guitarra eléctrica en tu cuarto. :)

Lo tomaré en cuenta ;) Pondré la mía a la vista.

Que te vaya bien.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today