miércoles, 4 de noviembre de 2009

Como se llama campanita si le cortamos las alas?

Que onda!... pues io aqui!... viendo cuanta gente contagio de gripa desde el blog!... AAAACHUUU!!!! jajajaja... como les va?... por aqui todo bien... ya empeso mi juicio, creo que me fue bien... de ahi en mas no tengo mucho que contar, si te extrañe, extraño... si te lo preguntas, pero bueno... sabia que pasaria... estoy algo preocupada por una amiga y esta entrada es para ella...

Cuando estaba en la prepa la conoci, bueno me la presentaron, ella era novia de un patan, que luego o antes andubo con una de mis mas viejas y estimadas amigas, pero eso es otra cosa... en esa ocacion, que no recuerdo bien.. me parecio como su novio... una persona digamos no muy agradable, sin embargo siempre me saludo... de pal real como dicen...

Cuando entre a la carrera supe que ella entro, pero en otro turno, luego supe que estaba enferma y despues que salio embarazada... un dia aparecio en mi salon una mañana... como ella me ubicaba y yo a ella, nos saludamos, hablamos en ocaciones y luego despues de un desayuno... se comenzo a sentar con nosotros...

A lo largo de mi corta vida, he conocido mucha gente, muchisima... pero como la flaca?... pocas... muy pocas... Es una mujer increible, con una fuerza extraordinaria, una honestidad implacable y una falta de tacto adorable... me han dicho idiota de muchas formas y tonos, pero jamas lo habia agradecido como lo hago cuando lo dice la flaca... se que no fue facil para ella y que aun en momentos dudo de su propia capacidad, pero sobrevino a su enfermedad, y dia a dia se enfrenta a ella, conoce sus limitantes a causa de la misma y lo que es mejor, eso jamas la detiene...

Se enfrento a uno de esos pseudo hombres... y salio airosa, dispuesta a seguir intentandolo, a seguir luchando por encontrar alguien que la quiera a ella y a su bodoque... en este tiempo he aprendido tanto con ella... la forma en que me dice "no seas tonta... " la forma que me da animos y me muestra la realidad, es la misma forma que solo habia conocido con mi Mamara, la cara que pone cada que le cuento uno de mis chistes!... sus consejos de madre, su forma de preocuparse y la manera tan burda en que se expresa, aunado a que es una golosa! y ya le he dicho que si no fuera tan zorra y no le gustaran tanto los hombres y su olor yo andaria detras de ella, pero ni hablar... jaja

La verdad, es que esa flaquita, ese pedacito de gente como dice ella, es una de las mujeres mas fregonas que conosco... con una personalidad arrolladora... abrumadora... cautivadora!... es una de esas mujeres que quieres tener contigo!... es simplemente increible y por mas que se lo digo... no entiende... por eso... quise dedicarle esta entrada que empeso de una forma temrino de otra, pero bueno... lo que quiero decir.. es que la quiero y admiro mucho... de verdad flaca!... se que leera esto y haras tus caras... y luego me diras que estoy bien nanga o algo ais pero weeeeno.... echale ganas y ps animo!... cuentas conmigo!... tu no te apures... todo va a star bn... creo que las cosas pasan por una razon... por ejemplo... desde que te conosco cada dia me asomo mas un poco afuera del closet... y soe mas feliz!... y es gracias a ti! a tus consejos... tus sapes... asi que esto es por algo... y saldras adelante de esto tmbn... luego de unos meses staras lista pa golosear... por ahora ya te quiero ver bn pinche aca por la lactancia! jajajaja...

Por cierto, si campanita no tuviera alas, seria "campamocha"... jajajaja adoro los chistes mamones!... tanto como adoro a la flaca! XD

5 comentarios:

brown casper dijo...

k pues....
ia me encele ah.. jajaja..
uy uy uy mi amiga.. la flaca...
jajaja ntc...
neee pues la neta sip...
esa mujer es la onda.. ah
se le kiere azhii mazhin...

y tu azhii men inspirada... eh...
che discurso de aventaste... jajaja

eyyyyyyy... y mi entrada..
aun sigo esperando eh!!!

diviertete con megan fox.. ah no
en el cine.. jajajaja..

Renacuajo dijo...

Jejeje, el chiste estuvo genial.

Me gustó lo que pusiste sobre tu amiga.

Que te vaya bien.

Nina Canuna dijo...

Me recordó la canción de jarabe de palo.... la de la flaca, ¡obvio!

Y en cuanto al chiste.... tá mamón, pero bueno. jojojo


¡bechos!

MachoVikingo dijo...

mmm q ya vendes Posts patrocinados?? pk eso se vio como uno!!! yo tmb quiero mi propio post!! U.U tantos anios de amistad exigen uno de ellos... para q tus lectores conozcan a MachoVikingo... jajajaja

Lyds* dijo...

Nok, chiste muy flojito.

O de pronto si es bueno, pero se ve flojo luego de que le escribiste eso tan bonito a tu flaca.

La verdad sos buena amiga. (o eso aparentas jajaja)

Besos!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today