lunes, 23 de noviembre de 2009

Aqui vuelve Ella...

El dia de hoy fue simplemente... Increible!... mi uni celebro un festival de las inteligencias... todo comenzo cuando desde ayer Casper y yo nos pusimos de acuerdo para visitar los talleres, cual seria mi sorpresa cuando esta mañana recibo un mensaje de Ella... la misma Ella... luego de varias semanas sin saber de su vida, sin responder mis mensajes...sin verla...me manda un mensaje... preguntando si puede ir a recorrer los talleres del festival conmigo...

Reimos, bromeamos, platicamos, obvio le reclame que no fuera a la obra... al parecer llego tarde... cantamos, pasamos todo el dia juntas, con otros amigos claro... pero en escencia juntas... los talleres fueron padrisimos, cada uno desarrolla una inteligencia musical, confirmo que puede que tenga mucha creatividad, pero el ritmo no es lo mio...

Aprendimos muchas cosas... disfrutamos ponernos al corriente y me di cuenta.. de que aun la quiero mucho... en una actividad... yo la sujetaba por la cintura... por los extremos... y ella tomo mis manos y las puso alrededor de su abdomen... de forma que la abraze por completo... fue simplemente... algo movio dentro de mi... no de la misma forma... pero algo paso... luego de eso cada ves que la tocaba... no se... no sabria explicarlo... soy conciente de que no la tendre...

Ya va a cumplir un año con su novio... esta feliz... io lo se y soy feliz por ella, por que la quiero... cuando hicimos el ejercicio de la confianza... y ella confio en mi... para guiarla con los ojos cubiertos por todo el salon... fue importante, por que se que le cuesta mucho confiar... y aun asi lo hizo... no me pidio que yo lo hiciera... luego guiarla en el baile... sentirla tan cerca... definitivamente toco algunas fibras sensibles... es como el sentirla ahi... saber que aun que estoy mas cerca de lo que nunca estuve... jamas podre tenerla.... es triste... aun que no como solia serlo...no se si me explique...

Por otra parte... Casper muchas gracias por todo!... que bueno que hayamos tumbado esas barreras finalmente.. no se traume por que le coquetee era parte de la actividad ps... jajaja... no se ofenda pero no es mi tipo... ia sabe que se le quiere...

Un día fenomenal!.. con el simple y disfrutando de las actividades... de Ella...

1 comentario:

Nina Canuna dijo...

A fuerza ni los calzones entran....

eso que ni qué.

:D

¡bechos, werca!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today