martes, 17 de noviembre de 2009

A 24 hrs del Estreno...

Gente bonita que lee este blog!...No se si ya les habia comentado, pero estoy asistiendo a un grupo de teatro... estamos a 24 hrs de estrenar obra, el reporte de los daños...

-Ayer fui a probarme el vestuario que no habia visto, esta ridiculamente genial,
-Debe estar terminado para hoy o mañana en la mañana :S,
-Olvide mis zapatillas en mi casa, se supone llegan mañana al medio dia,
-Por fin confirme a quien me maquillara y peinara,
-descubri que tengo examen el jueves y las presentaciones son Miercoles y Jueves, no se que hare jaja...

De lo demas todo bn, un poco de nervio, luego subire algunas fotos, si es posible... aun que sea pa que vean el vestuario que esta puff lo que evite en mis 15, vestido ampon en colores pastel... ni hablar, todo por amor al arte...es como venganza divina ja!...

Saludos!... deseenme Suerte!..

3 comentarios:

Duende Austera dijo...

Ojalà y puedas subir muchas fotitos para ver còmo estuvo.
Mucho èxito! a mì me encanta el teatro!, pero obvio no soy actriz, sòlo espectadora.
Saludos y suerte!

Renacuajo dijo...

Tampoco quise vestido de quinceaños, pero ya sabes cómo son las madres.

Y nos cuentas si la chica del camión fue a verte :)

Que te vaya bien.

Lyds* dijo...

Que te rompas una pierna :)

Jajajaja me acordaste de Por amor al arte... lloraste lagrimas de (noseque) hasta secarte ♫

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today