lunes, 9 de noviembre de 2009

11:11...

No se Ni como empesar esta entrada, el dia fue uno de esos dias padres, pero extremadamente raros que tratare de sintetizar... para empezar... una amiga... que curiosamente en la prepa me latia... pero que jamas!... espere me dijera algo asi... no... si lo esperaba, por que me gustaba, no lo creia, en fin, me dijo.... de sus experiencias.. con una chava... su recien asumida bisexualidad... estoy en shock... compruebo que soy malisima para leer a la gente en ese aspecto... enserio que si, si me ven en la calle, mejor porten un letrero que diga "YES IAM" pa reconocerlas u.u...

Por otra parte... sigo un poco triste y la cancion de Alejandro Fernandez no ayuda u.u...

Aqui el perdedor eh sido yo... Que no estuve cuando mas debia...no estuve pero estaba loca por volverla a ver... no estuve y todo queria darle, para que buscarle justificacion...


Y luego!... el amor platonico de toooda mi vida...ese tipo de mujer, que admiras, respetas, pero sabes que jamas!...jamas!,... podras tener... no te atreves a soñar con ella por que sabes que ni en sueños podrias tenerla!... u.u... asi pues.. estuvimos platicando... me conto de sus problemas... cuando habla asi conmigo... se que me aprecia, por que es una de esas personas que el mundo puede derrumbarseles y no te lo diria... que me diga que las cosas no van bien... y busque mi apoyo... es simplemente... wow...

Y por si fuera poco!... recuerdan la chika del camion?... a la que le dije la frase del destino? pues hoy nos hemos vuelto a encontrar... en la cafeteria de la escuela, pero antes deben saber que el viernes me cacho... mirando... cuando se iba.. y es que como ya se iba, pense que no se despediria de mi... dije.. "bueno que les vaya bien"... y en eso... volteo!... y se despidio... y yo.. que no sabia donde meterme solo atine a decir adios... tons.. hoy cuando la vi la salude y la invite a sentarse en la misma mesa que yo estaba con unas amigas...

Al poco tiempo mis amigas se fueron y quedamos solo ella y yo... hablamos de la escuela, del frances, de mi obra, del cine, me paso su numero de celuar, quedamos de ir al cine el miercoles y luego la conversacion llego al punto de preguntar por su novio...

Hagan un Flashback aqui a hace un par de meses en donde me preometi a mi misma "No Negarme"... pense que no andaria pregonando mis cosas, pero tampoco lo negaria si alguien me lo preguntaba... ya saben por donde va la cosa?...

Pues si... ella me dijo que no tenia novio y yo mencione me parecia sorprendente... y luego la pregunta obligada:

C.Cmion: Y tu? Tienes novio?
Marin: (riendo) No!
C.Cmion: No te interesan los chicos?
Marin: (Riendo aun mas) No!
C.Camion: mmm no sabes de lo que te pierdes... (rie)
Marin: (Riendo aun mucho mas) no creo
C.Camion: bueno...
Marin: Me caen bien jajaja
C.Camion: jaja pues es algo...

Me ha tomado por sorpresa.. me ha confundido... pero lo mas sorprendente.. su reaccion, ha sido como si me preguntara "Te gustan los chicles?"... y yo dijera "no"... asi nada mas... y yo.. he dicho que me gustan las mujeres, asi nada mas... y a una mujer queme gusta... sigo en shock por eso tmbn...

Pero he llegado a una conclucion... ya teniamos planes para ir al cine... entonses... si yo la invito a salir... ella es conciente de que me gustan las niñas... asi que la invitare a salir... si dice que si, sere lo suficientemente sutil y clara sobre mis intenciones... algo bueno podria salir?... que opinan?... Casper y Lexaa Dicen que no lo piense tanto... y creo que no lo estoy haciendo.. simplemente la invitare... y a ver que pasa, nisiquiera quiero idealizar... deseenme suerte!... Saludos!...

4 comentarios:

Lexaa! dijo...

kee se te kitee lo maricaa! ya invitala!

hay como eres haha el shock te durara varios dias yo se xD io tube la misma reaccion cuando me lo platico y luego tu me confirmas lo que creiamos !

Definitivamente dia raro muy raro!

wenoo solo keria comentar antes de irme a dormiir =)


Saludos!

Nina Canuna dijo...

Ira... cuando vayan a pagar, tú luego, luego, sé "cabellerosa", y págale la entrada.... ¿así o más obvia?

¡Ah! pero ya vayan comidas, porque luego sale muy caro este pinche asunto... jojojo

Y cuando estén viendo la peli, haz comentarios con ella, pero acércatele al oído.... que sienta el vapor en su oreja....

never fails.

;)

Y si no quiere nada, ¡pos de lo que se pierde, hijita!

¡bechitos!

Renacuajo dijo...

Yo pienso que sí debes invitarla. Porque si ves que vas por mal camino y se molesta o algo y te llega a preguntar "¿Te gusto?" tú puedes decir "Claro que no, qué te pasa" Y así la vas a hacer quedar como una egoísta que cree que a todo el mundo le gusta.

Jejeje, no te creas. Yo digo que sí lo hagas, pero no le digas todo eso feo que te puse :)

Que te vaya bien en esa onda ;)

Marin dijo...

Lexaa: Jajajaja... que ogt, por que no me habias dicho que ia sabias? tsss te pasas...

Nina: a weeeb que le invito la entrada y los dulces... eso de cajon XD... y ya me vi llevare hasta doble camisa pa poder dejarle mi chamarra bn damarosa si le da frio XD... ia me viiii... lo del oido me late, me late... XD...

Renacuajo: Jajajaja... tnks por los buenos deseos... i io si le digo que me gusta XD... asi de house soe XD...

Saludos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today