jueves, 29 de octubre de 2009

Fecilidades al Bló!



Wooooorales!... Cues me Dieron mi primer Premio!... I´m so happy!... eso no lo vi venir!... muchas gracias de vrdd... y mi madre que dice que mi honestidad sera un problema para relacionarse ja!... XD... weno... pues sigo la mecanica:


1. Hacer Promoción al Blog que me lo dio.

2. Escribir 10 cosas honestas que me suceden.
3. Mandar saludos a la Madre de alguien.

4. Otorgarlo a 9 blogs.


1. Hacer Promoción al Blog que me lo dio


Dispersa!... que te puedo decir... la vrdd es que yo tampoco se que hacer contigo jajaja... muchas gracias por seguirte preocupando por mi y por todo... pasense por su blog para conocerla, la vrdd esta mujerno se puede descrbir...


2. Escribir 10 cosas honestas que me suceden.


I. Voy de la chingada en la escuela, yo no se que estoy haciendo, me tengo que poner las pilas
II. Hice unas copias de IFEs que quedaron poca madre... de aqui al reclusorio por falsear documentos oficiales jajaja, pero son para una clase!
III. Cada día me es mas facil ser yo misma, cada dia me asomo un poco del closet

IV. He estado escuchamdo banda u.u V. Me estoy cansando del juego... y me preocupa aplicar el principio NINTENDO... que explicare mas delante...
VI. Deberia estar estudiando para un examen en lugar de escribir esta entrada
VII. Pero como me desespera que no me digas nada, canalizo mi frustracion... VIII. Estoy tratando de aprender a canalizar mis emociones
IX. Hoy una vez mas me asuste de ser como mi padre

X. No tengo identidad de carrera, mañana soy la abogada de mi equipo y no se ni M...


3. Mandar saludos a la Madre de alguien.


Le mando mensajes a la mama de Ella, que ayer fue su cumple jeje... ya tengo rato sin hablar de Ella, luego los pongo al corriente... sigo viendola... esta feliz, estoy feliz... por ahora funciona...

4. Otorgarlo a 9 blogs.
Ok... cues.. a

Alexa!... tnks por todo tu apoio y Feliz Cumple Adelantado!...
Chesto!... aun que creo que ia se lo dieron...
Viki Cawuama...
Renacuajo...
Dra Yo... aun que hace rato que no se lee... medico al fin estara ocupada...
Lisa, en su nuevo Blog..

Y ammm creo que por ahora es too al rato laa actualizo... por que enserio debo estudiar... Saludos!... y muchas Gracias!...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today