miércoles, 28 de octubre de 2009

Que Le Dijo un Jardinero a Otro Jardinero?

Pues como que a mi amiga casper ya le gusto eso de estar en el blog... o io no se que chingados... pero se avento otra frasesilla....

Ted y Io: Weee eres masoquista!... te tratan mal y ahi estas!....

Casper:
No Soy masoquista, solo disfruto de su compañia...

Haaaaa!!! no ps si te estoy diciendo!... De plano con esa mujer... jeje...

Hoy fue un dia raro.... me la pase pensativa... enfadada, no me interesan mis clases, no pongo atencion, tengo sueño... de plano... quien sabe que me pasa... lo mas chido fue que en una clase defendi mi postura cuando dijeron que el que criaramos hijos era antinatura,depravado y que afectaba la psiquis de los niños el que los criaran homosexuales, por que los hacian igual a ellos yo dije...

Pues claro! no ve profe que las parejas homosexuales solo pueden tener hijos homosexuales, como los heterosexuales solo tienen hijos heterosexuales?!...

Obvio el profe dijo "no!"... y ahi fue donde dije "exacto!... entonses por que dicen que eso los influenciara?".... por cierto... han notado que las palabras mas dichas este año son Influencia e Influenza... antes deciamos, "puede afectarlo, marcarlo, cambiarlo"... ahora decimos Influenciarlo... no cabe duda que somos influenciables... jajaja... sigo estando friki...

Cosha: sabes?... desde ayer tenia muchas ganas de platicar contigo y nomas no se me hace... ni hablar...


Gracia a todos por pasar!... Casper, siguete aventando tus frases... y por cierto,
"Que le Dijo un Jardinero a otro?...

nos vemos cuando podamos"...


jajajaja Cambio y Fuera!...

3 comentarios:

brown casper dijo...

k pues hija..
si caray..

ya me encanto hacerme famosa..
jajaja
despues cobrare mis regalias.. ah??

neeee...

pues... es k ..
de repoente...
me llega la inspiracion..
y esas grases.
me salen de muy adentro..
jajajaja

a k paiiasa..

bueno bueno..
me voeee...

luego pensare mas frases ah...
y animo con the sister in.law

Lexaa! dijo...

Aqui la capataz reportandose xD


Hai no tu tambien andabas iwal que yo, eso es malo xk ya terminara el semestre y siento que no aprendi muxo :S

Aaaa que tu maestro y sus comentarios influenciados haha como molesta ese tipo de gente tan cerrada pfff...


En fiin suertee con tu coshaa io ia feliiz xk se arregloo too con la mia :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Me ha gustado la frase que le dijiste a tu maestro.

saludos
RXN

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today