sábado, 31 de octubre de 2009

Mas Festejados!

Hoy es cumple de mi hermanito... dejenme aclarar algo... cuando digo mi hermanito me refiero a un cuate de 16 años, mucho mas alto que yo!... y muy guapo, no solo por que se paresca a mi jajaja... en fin, Feliz Cumple a el aun que no leea el blog...

Aun recuerdo ese dia en que mi ma me dijo que iba a tener un hermanito... apartir de ese día me emocione tanto... cuidaba a mi mama... le ayudaba, le cantaba a mi hermanito, platicaba con el... y lo vi crecer poco a poco, bueno.. a la panza de mi ma XD...

Luego un 31 de Octubre de hace muchos años... estaba io, esperando ver Beetlejuice,cuando de pronto... mi mama dijo "Ya Viene!, Ya Llego!... "... y no, no era Sergio el Bailador... asi que fuimos al hospital y si vi la pelicula, pero en la sala de espera de un hospital... no recuerdo como ni donde pase la noche, solo se que al dia siguiente estaba tan emocionada de ver a mi hermanito que termine vomitando el carro de mi tio, mi estomago siempre reciente mis estados de animo, luego de eso, vi a mi hermanito y a mi mama... no tenia idea de lo que me esperaba jajaja

La relacion con mi hermanito ha sido un tanto caotica, para mi fue un tanto dificil, durante un tiempo nos llevamos muy mal, luego bien, luego mal... ahora que crecimos estamos aprendiendo a respetarnos... a tratarnos como adultos, estoy aprendiendo a escuchar sus opiniones, sus inquietudes, no deja de fastidiarme en ratos y no dejo de pensar que esta medio wey... pero creo que es un tipo increible, con su habilidad para cantar y tocar la guitarra, que le admiro muchisimo, ademas es un deportista nato, una de las personas mas nobles que conosco y aun que es chinga quedito y medio explosivo....lo quiero mucho!... y siempre siento la ilusion de decir que tengo un "hermanito"...

Feliz Cumpleaños Bro... Un Abrazo... Te Quiero!...

No hay comentarios.:

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today