lunes, 26 de octubre de 2009

Hoy Toca Ser Feliz!

En vista del exito obtenido en la entrada anterior!... mejor me dejo de cosas serias y vuelvo a escribir pendejadas que es lo que se me da... este me lo robe del Blog de Chesto.


I. Escoger una banda/artista: Mägo de Oz, por que son Grandes!

II. Responder a las siguientes preguntas sólo con letras o títulos de las canciones de la banda/artista escogidos:


1. ¿Hombre o mujer?: Siento el Calor de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez, estrella fugaz que enciende mi piel, misteriosa mujer... Cancion: Mujer Amante...

2. Describete: Estamos locos de atar!, somos trobadores que en tu ciudad damos pinceladas de color a tu irrealidad... somos mitad caballeros, mitad bohemios y embusteros, no somos lo que un padre quiere para su hijita bebe!... Cancion: Hasta que el cuerpo aguante

3. ¿Qué piensa la gente de ti?: Represento la promiscuidad de las almas que enferman... (no se me ocurrio ninguna otra XD)... Cancion: Diabulus in Musica

4. ¿Cómo describes tu última relación? Gimme Some Lovin Yeeeeahhh!!!!... le va el titulo no la letra, pero wenasa la rola XD... hace tiempo que mi alma al diablo yo alquile! por una copa de vino y unas piernas de mujer!... gimme some loving!... gimme some loving...

5. Describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente: Cancion: Pensando en ti... Paso el dia pensando en tiii...enseñame a escuchar tus labios a leer el sol, llevame, a donde los sueños fabrican tu voz...

6. ¿Dónde te gustaría estar ahora?: Donde el corazon te lleve...

7. ¿Qué piensas respecto al amor?: Creo en el amor sin condicion... creo en la humildad del que sabe ganar... creo en el honor sin unifirmes ni dios... Cancion: Creo

8. ¿Cómo es tu vida?: Comoun huracan!... yeahhhh... nomas por el titulo XD...

IV. Escoge a 4 personas para responder al desafío, y avísales.
Cues ahi si quieren lo ponen en sus bló...

Por cierto!... vieron que Charlize Theron subasto un beso?... nomas por que no me entere si no, yo hubiera dado $150.000 dls... ni hablar... estare pendiente para la proxima ves que se le ocurra hacer caridad...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mas cuando escribes cosas por tu cuenta... y faltan algunas anecdotas del findesemana jejeje.. aaa por cierto eso q llenaste se llama MEME...

MachoVikingo dijo...

saludos nina! TKM!! n.n

Lexaa! dijo...

haha por que sera que tiene mas exito?

Yo hiba a comentarte la otra entrada pero no se xk no lo hize :S

ahaha hariia el meme pero tengo tarea t veme aki nomas leiendote y digo aki xk x msn me estas ignorando como es usual jaja

Saludines!

Renacuajo dijo...

Yo también vi que subastó un beso para no sé qué. Lo vi en el periódico, venía de encabezado "un beso diferente" o algo así. Y lo leí y vi que lo había ganado una mujer. Qué padre, genial.

Que te vaya bien.

Marin dijo...

Que meme no es cuando te vas a dormir? jajajajaja XD... tnks por sus commnts... Renacuajo: ps hay que star mas atentos a ver cuando subasta otro u.u.. me quede con ganas XD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today