lunes, 19 de octubre de 2009

Entre El Callejon, Mis Divagaciones,, Mott, Mis Achaques, Esa Cancion y Mi Familia.... Sin internet Los Fines!

Inche Titulo pal post me avente, pero weno tratare de hablar en forma resumida de cada uno de los temas...

El Callejon, Mis Divagaciones...

Son las fiestas en este Ranchote, donde sta mi uni y pues el jueves fuimos, al callejon, que es el callejon?... es pues.. eso... un callejon, donde se instalan los principales bares de la localidad, asi pues tu puedes ir de uno a otro segun te guste mas la musica, el ambiente, las bebidas o que se io, asi pues confirmo "no es mi ambiente"... eso de tomar, y fumar con musica estridente y bailes exoticos como que no, por que ni tomo micheladas, ni fumo, asi que basicamente, nunca pierdo la nocion de las cosas, y luego vivi todo un choque cultural, sobre lo que era y lo que soy, por que?, estando ahi un poco enfadada de como se estaban desarrollando las cosas, recorde que un amigo me habia dicho que estaria en otro bar... asi que decidi ir a saludarlo, cuando llegue fue otro show, aparte me encontre a un viejo amigo de la prepa al que estimo muchisimo, y de pronto fue pasar de micheladas a Jonnie Walker, de la multitud al VIP... y vivir sin preocupaciones a pasar el rato criticando... y es que todo estaba muy padre, hasta que mi amigo comenzo a decir "mira ese par de putos, como bailan"... "ve nada mas, que asco"... de pronto vino un flash back a mi mente, de por que me retire un poco de ese ambiente, de "como era yo en la prepa, que no era yo...", no se si me explico?... al estar con esas personas me orillaba a mi misma a cumplir con todos sus "prototipos"... cuando decia que me rodeaba de personas homofobicas, era a eso a lo que me referia... esa forma en que me comportaba que va en contra de quien soy, haciendo comentarios homofobicos y criticando... fue todo un show para mi ese dia, ahora lo asimilo y simplemente me resigno a que el callejon no es lo mio... y lo de mis amigos, ya es otro show...

Mott...

Alexaa me paso esta pag, Muy buena altamente recomendada, son algunos de sus cartones los que ilustran este post... yo me la chute en dos dias, en una oportunidad chekenla...

Mis achaques...

El dia de ayer me la pase en cama, devolviendo, quien sabe que me caeria mal, o si solo seria el disgusto que tuve con mi mama, que no digeri nada de las comidas del sabado y el domingo stuvo fatal, sin saldo, sin apetito, mareada, con dolor de cabeza y sin internet... afortunadamente ya estoy mucho mejor, y lista para la que sigue!... ahh no vrdd? jeje...

Esa Cancion...

Alguna vez han escuchado una cancion en la radio y no se la han podido sacar de la cabeza y no saben bien cual es?... pues asi me paso, la semana pasada que mi hermano me llevo a tomar el autobus para venirme, pasaron en la radio una cancion que nueva de no se quien... era banda asi que no preste mucha atencion, pero cuando comenzo la cancion me causo gracia que decia algo asi de "la primera llamada se lleva este mango de hombre..."... y luego mas adelante decia que "le cantara al oido cada mañana"... algo asi... la cosa es que nadie sabe que cancion es y piensan que la invente... si alguien sabe le encargo please!...
Mi Familia...

El fin de semana vimos la pelicula "Es o No Es..." y mis papas estaban muy entretenidos con la pelicula, todos hicieron comentarios muy positivos al respecto, estoy a la espectativa de lo que pueda pasar... aun que mi ma no dejo de sorprenderse cuando Tom Selleck besa a Kevin Kline, pero creo que vamos bn...

Finalmente...

Es un gran trauma tener que pasar los fines de semana sin internet, tanto que tenia que mencionarlo en el bló, pero estoy habituandome... quien quita y pueda salir algo positivo de eso... aun que no haga tareas jajaja...

Saludos! y mcuhas gracias por pasar a leer y dejar sus comentarios!... que tengan buena semana!...


2 comentarios:

Lexaa! dijo...

jaaa!

bueniziima la pagina! yo me la aventee en un mismo dia xD

Se ha sentido la ausencia en el msn el fin de semana, viendolo positivamente solo son dos dias y puedes disfrutar de tu familia y ootras cosas no?

Estoy intentando entrar a tu farm esa cosa no coopera haha

Saludos!

Lexaa! dijo...

haha k bieeen!

d malaas me das miedo!
haha

mpmp es una fulanitaa idiota d mi salon k tienee la capacidad de sacarmee de mis casillas !!

haha mpmp: dicese de la personaa muy pero muy pendejaa!

xD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today