martes, 27 de octubre de 2009

Dicen Que Dicen...

En clase estamos llevando un Juicio Agrario Ficticio... debian seleccionar a alguien que fuera el Abogado Vocero y querian que yo lo hiciera, entre sus argumentos destaco:

Marttas: Andale Marin deberias de ser tu por que tu tienes la capacidad de imponerte e intimidar a la gente, de hacerles sentir que no saben nada, aun que tu tampoco sepas nada, pero asi los haces sentir... se tu andale, por que...

Marin:... O.o... Ya... asi dejalo... estoy casi segura de que eso fue un alago... mejor antes de que sigas si soy yo pues...

No es que me haga del rogar, es que la verdad?... veo que mis compañeros estan muy apasionados con eso, y a mi no podria importarme menos, asi que no me parece justo que alguien a quien no le importa sea el Abogado Vocero, pero aun asi estaban tercos y no me quise ver mamona... mas... en fin...

Otra Frase...

Alguna ves les ha pasado que frecuentan tanto el mismo lugar que ven a una persona y la ubican y saben que las ubican?..no se si me explico, pero es que desde que comenzo el semestre me tope con una chava, en el camion, en la cafeteria, la escuela, el cine, por todos lados nos andabamos encontrando, asi que un dia la salude y me saludo... y luego un dia le dije "bueno te encuentro en todos lados y nisiquiera se tu nombre"... luego me dijo su nombre y segui encontrandomela... pero siempre era de hola y adios, pues bien, hoy... la vi que staba sola en la cafeteria y pense en platicar con ella, asi que me acerque y le dije:

"Pues... ya que en relalidad no nos conocemos, pero el destino insiste en juntarnos, pense en comer contigo para platicar y ver si te puedo conocer y descubrir por que el destino insiste en juntarnos..."

Me ha gustado mi frase pues... me traume u.u... en fin... too tranquilo, espero que les este llendo bien, saludos y Gracias por pasar!

Cosha:
"Dime ¿pa donde vas con mi vida?"...

5 comentarios:

VikingoMacho dijo...

Me ha encantado ese post, sobre todo pk creo q se quien es el pesronaje de la prima frase, jajajaja tipico "alago" de ese tipo de personas.
Y de los segundo, ojala y yo aun con mi Vikingues tuviera la fuerza para acercarme a una mujer de esa manera.. :(

Renacuajo dijo...

Genial que seas tan valiente como para haberle dicho eso a la chava.

Yo también me he estado topando mucho a una chava. Pero a ella le gustaba (o gusta) la misma de la que yo estuve enamorada mucho tiempo. Y noto que se me queda viendo. Tal vez exagero, pero sí me ve.

Voy saliendo de la escuela, y ahí está ella, volteo para afuera del salón y ahí está ella volteando para adentro del salón.


Que te vaya bien.

Nina Canuna dijo...

Yo le hubiera dicho: "Oye... disculpa, pero.... ¿por qué insistes en seguirme?"
Luego de ésto, le daría mi mejor sonrisa, y me sentaría a un lado de ella....

¡bien hecho! Y se ve que tiene los ovarios bien puestos pa' hacer ésto.

:D

¡bechitos valientes!

Chesto dijo...

Osea que todos te quieren de abogada porque eres maligna xD?

Y la neta amé la frase que le dijiste a la chava, asi milochomil...yo soy bien marica pa' eso xD. Mis respetos en serio.

Un saludo y un beso!

Marin dijo...

Jajaja... pues no se de onde saco el valor y las pendejadas... pero ni hablar, me gusto la frase de nina, la proxima ves la aplicare XD, Renacuajo, deberias aplicarla, la neta... esta wenasa... Chesto.. me escogieron por que soe bn ogt la neta jaja... ni hablar... u.u... Saludos y Gracias!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today