martes, 13 de octubre de 2009

Dicen Que Dicen... Casper

Nombre! hoy Casper comio payaso o io que se, pero andubo todo el dia con una frases!... wenasas, les dejo una que me dijo... y una que me encanto!...Saludos!...

Casper: es que la verdad?, pues si, eres una buena persona, inteligente, pero eres Cobarde!...
Marin: ahhh! mira que linda!.... eso va pal blog...
Casper: o no?...
Marin: si soe marica y que?

Y la otra:

Casper: No soy pervertida simplemente expreso mis necesidades...

No pues si!... mendiga!... jajajaja Saludos!... se le quiere!... y tnks a tod@s por pasar! y dejasr sus coments n.n

3 comentarios:

brown casper dijo...

pues... k te puedo decir...
jajaja...

aunke... sea azhii una personita
toaaa sencillita jajaja..

pues ia me siento una persona famosa!!1

de aparecer un tu blog..

jajaja..

neeee si hoy andaba con todo!!!

si lo note!!
jajaja

pero me la pase genial!!

pues ia sabe.. k tmb se le kiere ahziii

men denso!!!!

Nina Canuna dijo...

"No soy pervertida, simplemente expreso mis necesidades"
Tons....
Yo estoy muy necesitada.

jojojo.

¡bechos, werca!

Renacuajo dijo...

Jajaja, estuvo excelente lo que dijo Casper, tiene toda la razón.

Que te vaya bien.

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today