domingo, 20 de septiembre de 2009

Ya le dije a mi mama!!....

Al menos en un sueño :/... ja!... fue muy raro, hemos estado hablando de lo que pasara cuando me gradue y de si se hara algo en esas fechas para celebrar... en fin, en mi sueño.. ya estabamos en esa celebracion, fue muy rapido... por que solo llegaba y le decia algo asi como "estoy saliendo con alguien, y es una chica"... y mi mama ni se inmutaba... solo me veia y decia... que bueno, lo sabia... y me preguntaba que si era feliz... lo mas curioso era mi respuesta... weno a mi me ha llamado la atencion "si... mucho, encontre alguien que me quiere y a quien quiero..."... lo demas del sueño esta borroso... como todos olvidamos al mayor parte al despertar... me he quedado pensando en el sueño... y solo me pregunto... que sera?...

4 comentarios:

Chesto dijo...

Dejá vu?
Subconsciente?

bueno el tiempo lo dirá xD.

Un saludo!!

Estrella Omnisexual dijo...

Quizá ya sea tiempo! jajaja, concuerdo solo el tiempo dirá .. en todo caso.. lo revelador es la contundencia de la confesión...

Lexaa! dijo...

Diceen que en los sueños hacemos conciente lo inconsciente, es una forma de liberar las presiones y hacerle un poco de caso a lo que tu superyo te limiita.

Por diooos que ñoñaa salii haha pero basicamente es cierto!! Tarde o temprano llega la hora ahaha y no es x naaah pero espero te vaia mejor que a mi u.u

=)

Nina Canuna dijo...

Te estás preparando psicológicamente para ese evento, wey.... eso es todo.

Nomás que aguante vara... usté verá.... cuando nos estamos preparando, solemos visualizar todo en color de rosa... de que no van a decir anda, de que tal vez hagan un comentario x... pero la realidad es otra. Estése preparada para todo lo que pueda pasar.

bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today