jueves, 10 de septiembre de 2009

Y Mis Bubies?

Hoy ... tecnicamente ayer, fui a ver la movie mexicana "Todo Incluido", aun que la agarre un poco empesada, pero me ha parecido bastante buena, no se que opinen, aun que quede un poco consternada.... llegue un poco tarde, si alguien la vio completa digame si me equivoco, pero sera acaso que Martha Higareda en realidad no enseño las bubs?... me quede confundida, acongojada, y pensando... "y las bubis?... me senti engañada... luego de que ya me tenia acostumbrada a ver las bubies... ni hablar... Ana Serradilla muy mona,. me ha gustado la movie...

Pasando a otras cosas, me he sentido mas aliviada, por fin hable con las dos personas que queria hablar, de lo que queria hablar... y me he relajado un poco, lo triste fue descubrir que tendria que alejarme de una de ellas antes de que las cosas se complicaran y callera en el mismo error, encariñarme de mas.

Sobre Ella, las cosas van muy bien... pero en ocaciones me descubro con algun conflico interno, no es tan facil, depsues de todo, lo que senti, es lo mas fuerte que habia sentido jamas.... como el otro dia que le dije si podriamos hacer algo para el 16, con todos los amigos, que lo hicieramos en mi casa...dijo "creo que va a venir El Dijo De..., podria llevarlo, no te importa que lo lleve?"... no supe que responder... una cosa es asimilarlo, entenderlo, saber que es asi... pero otra es tener que enfrentarlo... ella sola se respondio... "claro que si vrdd?, es tu casa es un lugar mas, un invitado"... algo asi... no puse mucha atencion, estaba pensando, en que en realidadno sabia que decir...

Creo que por ahora es todo... saludos y gracias por sus coments!.. si los leeo, y ultimamente respongo n.n gracias por su apoyo cuando me sentia mal tambien... :)

1 comentario:

Nina Canuna dijo...

De perdido no soy la única que va a ver una peli nomás pa' ver chichi. Y se siente bien feo cuando no pasan ni madres.... :(
Y en cuanto a lo demás... usté calmada. Relájese, y disfrute de la vida.
:D
¡bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today