miércoles, 16 de septiembre de 2009

Si Soy Niña!

Ayer sali a dar la vuelta al jardin con Vikingo Macho y de paso cuando se fue, acompañe a mi familia a ver el grito, eso me gusta, conservamos esos momentos familiares, aun en las fiestas chafas jaja... en fin, mientras daba la vuelta con Vikingo Macho (solo dejo el apodo que el se puso, pero eso no quiere decir que me agrade)... como decia, le sugeri que nos tomaramos una pic y no queria... asi que luego de convencerlo paso algo masomenos asi...

Marin: Si Soy niña! (tono del mesero ese que dice que no es niña)
V.Macho: Pero...
Marin: y eso que?...
VMacho: pues tu...
Marin: Eso no tiene nada que ver!.. (tono indignada)... A algunas niñas les gusta la nieve de limon a otras el pastel de chocolate, a mi me gustan las niñas.... si soy niña!...
VMacho: A mi tambien me gustan...
Marin: Ves! algo mas que tenemos en comun... nos gusta el cafe, salir a dar la vuelta, estar en el msn... y las niñas!... no es genial?...
Ambos: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
VMAcho: Eso va para el blog vrdd?...
Marin:... Obvio!

Fue muy Divertido... aun que estuviera dando lata que dejara de mandar mensajes U.u ... Gracias Ninio!...

3 comentarios:

Lexaa! dijo...

:)

ya vinee a darte lata ahora x aki!yo entrando y sin saber k eras tu!

yo vi ayer a tus pas!
me gusto el post! los gustos compartidos! creo que tu estas pegandome eso de ignorar gente xD


nos vemoz!

Nina Canuna dijo...

Así me dice mi Mac cuando digo una tontera (o sea, casi siempre). "Esto va para el blog, ¿verdad?"

jojojojo.

¡bechos!

Chesto dijo...

jajajajajaja

A mi tambien me dicen eso seguido xD.

Saludos!!!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today