lunes, 28 de septiembre de 2009

No lo vi como un mal dia... hasta que me parti la madre...

Todo parecia bien, pase mi mañana sin clases, haciendo tareas, comi lo que quise, asisti a frances y hasta me di tiempo de ir a hacer ejercicio...ahi estuvo el error... una falla en el calculo una mala inclinacion y te vas de ocico en la bicicleta un segundo de sorpresa y luego el suelo en tu cara... es curioso como funcionan las cosas, lo primero que pense fue "quien me vio?"... me levante en menos de cinco segundos y revice la bici, todo bien al parecer, ¡El ipod! pense... nisiquiera se detuvo la cancion... y en ese instante me di cuenta de que no estaba respirando bien... me toque el pecho, dolia, igual que mi rodilla, sangraba... al tocarla mi mano dolio tambien... me dolia el cuello, pero no la cara... "no te detengas" pense asi que subi a mi bici y continue, la rodilla me dolia a cada pedaleo, llegue al retorno y camine... "a este paso y cojeando?" mejor le doy de nuevo, y asi regrese a casa, "me dare un baño y listo"... entre a mi casa y comense a sentirme mal, el dolor se incremento y la cabeza me punzo, prendo el boiler y subo las escalezar al cuarto de Mili, tiene compañia y aun asi "abrazame" le pido, piensa que es una broma... "me cai"le digo, me salgo del cuarto, me sigue... "ja! pues luego que te paso?"... la miro con sentimiento " nada, lo unico que queria era un abrazo", extiende los brazos, me alejo y me siento en la lap., molesta,.. el msn? tampoco ayuda...

Me doy un baño, ayuda un poco, "saldre de mi casa"pienso y justo cuando termino de cambiarme comienza a llover... vaya pienso, encerrada por una celda de agua... "hare tarea para distraerme" me digo y hago mi tarea, de pronto mi cabeza duele cada vez mas, mi pecho se cierra,mi gargantase seca, reconosco los sintomas, voy a llorar....

Es curioso como funcionan las cosas... casi 300 contactos en el msn y solo uno parece estar disponible, Ella, le cuento lo que paso, me lee, me aconseja, me calma y aun asi, se que llorare me levanto, camino por el cuarto... no puedo mas, apenas y puedo respirar de contener... me tiro en la cama y abrazo una almohada con todas mis fuerzas...lloro... lloro como hacia tanto no lloraba, me siento mal de llorar asi, sola, con la almohada y lloro mas... me doy pena... por fin me levanto, quiero vomitar... ella sigue ahi... "toma algo... vomita si quieres..." dice... hago un chiste, creo que me siento mejor... al menos por unos minutos... necesito un abrazo... alguien que me diga que todo estara bien... mi mama no contesta el celular...te llamo... no atiendes... sigo con la tarea...casi termino... mi cabeza duele y las nauseas regresan... llamo a mi Bis, apenas oirla se me quiebra la voz... me dice que me calme...me da nombres de pastillas, medico al fin, la rodilla punza de vez en vez... ya son tres horas de la caida y me siento fatal...

No es el golpe si no el orgullo, no es lo inchada que pueda estar mi mano, sino lo solo de mi alrededor... uno a uno llegan mas amigos al msn... ya no quiero hablar... termino la tarea y apago la lap...y recostada pienso en esta entrada "mejor la escribo antes que se me llege a olvidar"...

Ya me duele mas la rodilla que la cabeza... y hasta tengo un poco de hambre... pero aun asi me acuerdo y sabe que me da, se me revuelve el estomago y me siento sola... Gracias Bis... Ella, aun que nunca leera esto, yo se que intentaron hacerme sentir mejor... y hasta cierto punto lo intentaron, mañana cuando llegue a la escuela pedire a Ted un gran abrazo, seque me lo darasin preguntas ni reproches...y como siempre digo "Estare bien, siempre lo estoy..."

5 comentarios:

Dra Yo dijo...

wow... casi lloro yo también... me gustaría poderte dar un abrazo cuando te sientes así porque me suele pasar tantas veces....

V dijo...

Ay chicuela, pues espero que ya te sientas mejor, te envío un abrazote.

Cuidate!

Nina Canuna dijo...

Pos como las demás, en cuanto terminé de leerte, me dieron ganas de darte un abrazote, werca.

Te mando nomás pura buena vibra.

bechitos.

Renacuajo dijo...

A mí me han pasado cosas parecidas.
Una vez fue cuando mi hermana me dijo algo muy feo (que ni me acuerdo de qué era, así de tonto ha de haber sido) y yo sentí ganas de llorar, pero no porque me haya ofendido o algo así, sino porque el comentario venía de ella, de mi hermana a quien quiero mucho, si hubiera venido de alguien más de seguro ni me hubiera importado.

Bueno, en lo que yo creo que se parece a lo que te pasó es en cómo una cosa tan simple (o ni tan simple) te hace sentir algo que ya tenías guardado desde hace antes.

Es lo que yo creo, aunque ahora que lo leo ni yo lo entiendo :)
Fue el momento.


Que te vaya muy bien.

Marin dijo...

Gracias por sus abrazos!... la vrdd es weno saber que si habia quien me abrazara, aun que un tanto lejos u.u ia stoy bn, aun algo madreada del golpazo que me puse, pero weno n.n ia de mejor humor... un abrazote y gracias!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today