lunes, 7 de septiembre de 2009

Necesito Hablar...

Estan pasando muchas cosas... en mi casa, con mis amigos... en mi casa de la uni, la escuela, lo que mas me apena es que todos mis amigos parecen estar muy ocupados, no he podido en realidad acercarme a nadie con calma para platicar y me exaspera que no se den un tiempo o que inclusive ellos tienen tanto por contar que termino resagando lo que tengo.. estoy en una de esas faces, donde te desespera todo de la gente, y a la par que necesitas un poco de apoyo no tienes animos de lidear con la gente, de pedirles nada, quisieras que ellos mismos se dieran cuenta de que estas ahi y necesitas cariño... estoy hecha un nudo... con mi carita como la del nene de la imagien... :(...

4 comentarios:

Nina Canuna dijo...

wey... aquí están mis brazos, esperando a abrazarte.

véngache pa'cá.

¡bechitos!

Estrella Omnisexual dijo...

Te entiendo perfecto!... así pasa veces.. afortunadamente tenemos un blog... jaja... a veces estas soledades y postergaciones nos llevan a meditar lentamemte sobre nuestros problemas y darles la mejor solución... espero sea el caso... Suerte!

Marin dijo...

Nina... awww tnks por el abrazo...

Estrella Omnisexual: por ahora las aguas se calmaron un poco... gracias por el apoyo!... y de verdad que la soledad sirve para reflexionar...

Saludos!

ɐʞnuɐ dijo...

odio cuando pasa eso!!! arggg

pero dalaii!!! siempre pasa

sabes q cuando quieras t invito unos sopes jojojo

xD

animo marin

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today