miércoles, 23 de septiembre de 2009

Me chingo...

Esta mañana me encontraba mandando un mensaje de buenos dias a mi cosha, en clase, cuando lo vio una amiga que sabe como son las cosas y cuando vi su cara dije...

Marin: Que?... vas a criticar mi mensaje?
Chaparra: Por que?...
Marin: pues te vi como con ganas de decir algo por mi mensajin cursi...
Chaparra: No.... esta muy bien...
Marin:... mmm...
Chaparra:
pues si, cada quien, sus ridiculencias...

Andele por andar de ajerosa jajaja me chingo!... ni hablar...

5 comentarios:

Renacuajo dijo...

Jejeje, a veces me pasa a mí de que le digo a alguien "Qué, qué vas a decir ahora" y ellos dicen "No, nada" pero sé que en realidad sí querían decir algo, nada más que como tú ya les ganaste, pues ya no lo comentan.

Está bien chido tu blog, qué bueno que ya poco a poco te vas olvidando de Ella.

Que te vaya bien.

Lexaa! dijo...

jajaj

es mas gracioso cuando lo cuentas en vivo! tus caras no tienen comparaziion!!

xD

Marin dijo...

Renacuajo: Tnks por pasar n.n...espero leerte mas seguido por aqui...

Lexaa!: nomas te la curas conmigo vrdd? :P... ps ahora tienes las dos verciones ps, leido y en vivo XD...

ɐʞnuɐ dijo...

CRUELDAD.... xD

brown casper dijo...

andele andele...

siguele peleando a la chaparrita
y luego con lo del sr. huevin
pues ni como ayudarte.
jajajaja

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today