lunes, 14 de septiembre de 2009

En el Café...

Ahora fui con VikingoMacho a tomar un café aun que terminamos comiendo yogurt, pero cuando llegamos nuestro lugar habitual esta ocupado por una pareja que parecia sumergida en una acalorada discucion...

Marin: Nos Sentamos aqui mientas se desocupa?... parece que estan cortando, no creo que les tome mucho...
Vikingo Macho: Si.. lo mismo pense...

Jajajaja ya se!!! soy una culera!... peero se los juro.... y aun que duraron mas de lo que esperabamos... al final... todo parecio indicar que si terminaron XD... tnks por todo ninio!!...

3 comentarios:

brown casper dijo...

si...

ia me vi

ia me vi...

jajaja
vizualice...
la conversacion...


jajaja..

pobres chaavos!!!!

y tu.. esperando a k se descoupara vdd!!

jaja ntc..

aLeVoSia dijo...

jajaja no pues si pero que tal que si cortaron eh? solo faltaba que les dijeran: ejem!! se tardan mucho? es que es nuestro lugar!!! ¬¬

Marin dijo...

Ganas de llegar a decirles que ahuecando el ala, no me hicieron falta!... pero me contuve... jajaja Saludos!...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today