sábado, 26 de septiembre de 2009

0 y van 100...


Muchas Gracias! a todos los que se dan tiempo para pasar a leer mis patoaventuras, por ser mis lectores, seguidores, comentaristas y amigos!..., quien diria que llegaria a las 100 entradas?... esperemos las 200 pues!... jajaja...

Y hablando de amigos, los que estan aqui cerquita instinten en demostrarme que han aprendido algunas de mis malas mañas y manias, como Ted, que se la rifo con este comentario el otro dia:

Lexaa!: Ves como eres de cruel?
Marin: Es parte de mi estilo...
Ted: Cruel? Si, Estilo? Tal Vez, Tuyo? Definitivamente...


Ni hablar sospecho que me las van a regresar todas... igual los quiero...

Por cierto, de rapidin les digo que todo anda tranquilo, estoy un poco mas ocupada con mas actividades y tareas, pero me siento muy bien... espero que a ustedes les este llendo muy bien tambien!...

5 comentarios:

ɐʞnuɐ dijo...

oraleeee yo tmb quierooo!!!! xD

felicidades mariiin :D

Lexaa! dijo...

haha!

k bien que llegues a los 100 post! creo k yo tengo mas tiempo con el blog i aun no llego jaja!

uiii ia no recordabaa esa conversacion! haha esk eres crueel ademas k esperabas despues de tanto tiempo!

Renacuajo dijo...

Orale, ya van bastantes.
Felicidades.

Qué bueno que te esté llendo muy bien.


Nos leemos que te vaya bien en todo.

Nina Canuna dijo...

¡Felicidades, werca!

Que sigan los posts, ¡awevo!

Oiga.... ¿y va a hacer pachanga?

Pa' que invite a la raza.

:D

¡bechos, werca!

Lyds* dijo...

Uh pos felicitaciones :D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today