sábado, 22 de agosto de 2009

Subconciente...



No hay nada mejor para relajarte que viejos amigos, tacos baratos y mojitos improvisados a la par de juegos simples, el problema viene cuando los mojitos llegan a tu cerebro y casi te boicoteas en una ronda de "Pregunta, Pregunta".


Para los que no han jugado la mecanica es simple, alguien hace una pregunta y tu debes responder con otra pregunta mirando a quien quieres responda con otra pregunta, de forma que el que responda la pregunta que se le hizo pierde, el castigo es opcional, pero usualmente es beber mas, de forma que entre mas tomas mas dificil se torna seguir el juego y terminan todos ebrios n.n... y conforme el juego avanza las preguntas se vuelves mas estupidas o indiscretas, (general mente ambas al mismo tiempo) he incluso con tal de responder rapido y no perder terminas haciendo preguntas como "tu mama es hombre?"...


De forma que mientras jugabamos y los mojitos hacian su efecto yo lanze la pregunta "Bubies o Cerebro?" a un cuate, que no tardo mucho en devolverme la pregunta, pero en vez de ser capas de responder con otra pregunta yo exclame: "CEREBRO!"...


Lo bueno fue que inmediatamente despues me rei como todos los demas y mi confesion paso desapercibida...


La verdad me la pase de poca con la reunioncilla... algo tan improvisado, tan poco prometedor, fue tan memorable....

El lunes regreso a clases y estoy feliz, Saludos!

3 comentarios:

Nina Canuna dijo...

Uy.... si yo normalita suelo hacer preguntas tontas.... imagine usted peda.

jojojo

¡Qué bueno que ya va a entrar a clases!

Échele ganas, ¿okis?

¡bechos!

Nina Canuna dijo...

Uy.... si yo normalita suelo hacer preguntas tontas.... imagine usted peda.

jojojo

¡Qué bueno que ya va a entrar a clases!

Échele ganas, ¿okis?

¡bechos!

Dra Yo dijo...

ja me gustó el post, me ha pasado, que solo tu te das cuenta y los demas en su rollo.
Yo creo que algo tan simple puede ser un momento tan especial cuando estas con las personas adecuadas no?
Saludos, ya puse por ahí la canción :D

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today