lunes, 31 de agosto de 2009

Soy Libre Por Que ....

Desde que entre a vacaciones habia tenido una duda... "que pasaria cuando la viera a ella"... nos habiamos saludado, y sentia como raro, no sabia si era gusto, sentimiento, remordimiento... entre otras cosas... pues bien... hoy paso... a la hora de la comida nos encontramos, comimos y en repetidas ocaciones le repeti "me parece increible que sigas aqui, cuando diario corres"... ella decia que si queria se hiba, pero no era la intencion, luego de eso me mostro su nueva lap, con eso queria decir que ya no necesitaria la mia, lo cual ni me fue ni me vino, seguimos platicando y me pidio ayuda para traducir un texto yo accedi, pasamos un rato traduciendo en mi casa y luego decidio que se dormiria... fue ahi donde medi cuenta de lo que en realidad estaba pasando... una vez mas como muchas otras durmio en mi cama,pero esta vez, no fue especial... ni senti emocion de verla dormida, senti mas bien... la cuestion de tener visita y no poder hacer lo que usualmente haces...

Incluso volvimos a la escuela, intente jugar con ella, de forma que sujetara mi mano, lo hizo y.... nada... Me hablo de su novio por horas... y nada... me dijo que estaba muy feliz que lo queria mucho... y me dio gusto... no senti tristeza, celos, si no alegria,la alegria de cualquier amiga al ver que su amiga esta bien... me senti libre, sin un peso... sin tener que esconder nada... me senti bien de poderla mirar a los ojos sin sentirme culpable... recorde el pasado... recorde lo que senti... lo que pense... aun creo que es una mujer increible, inteligente sensible... aun la aprecio...

Pero el hecho de que pasar la tarde intentando ver por el escote de Levi (otra chava) cuando la tenia enfrente, sin sentirme mal como lo hubiera hecho antes. (soy sucia y que?).. me hace saber que... estoy bien... se podria decir... hasta cierto punto que lo he superado... o al menos por ahora... hace rato una amiga me pregunto... Eres Libre Vrdd?...

Yo dije "Si! por que Hidalgo lucho por nuestra independencia y Juarez separo la iglesia del estado..."... pero la verdad es que Soy Libre por que... libere mi mente hace unos meses cuando me dije a mi misma "Si eres Les hija ni px... asi somos y que?"... Soy Libre ademas por que he dejado ir a ella... por que estoy por mi cuenta de nuevo... y se siente muuuy bien!... aun que mi amiga hablaba de los espacios de libros enla biblioteca jajaja... Saludos! que tengan bonita semana!....

2 comentarios:

brown casper dijo...

k pues...
tu sucia... neeee..
kien dijo eda..
jaja

oie k tal la teacher del semi..
a todo dar..
mañana nos va a dar..
clases..
jajaja
al cien...
esos seminarios si gutan...
bueno pues aki numazz pasandome..
por k luego mien che ojete se me olvida
jaja

Marin dijo...

Jajajajajaja ia seee por que no tenemos mas maestras asi?... XD.. tnks hija ia hacia falta que pasaras :P

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today