miércoles, 5 de agosto de 2009

Miercoles (Happy Birthday To Me)



Anoche que me fui a la cama sin un plan para el dia de hoy pense "mañana sera otro dia" y eso me deprimio un poco, por que efectivamente seria otro miercoles, me levantaria tarde sin un plan en mente, comeria en casa, veria series en la lap, chekaria los blogs y quizas saldria a tomar un cafe por la tarde... y asi fue mi dia, me pare tarde fui a chekar mi saldo del banco seguia en $40.00 aun no me depositaban... regrese a mi casa defraudada a ver Dexter, termine de ver la tercera temporada y espere la comida de mi ma... unas ricas hamburguesas con papas... vi la tv, parti un pastel de zanahoria con gelatina y me sente a ver Megaconstrucciones...


Cuando era pequeña lo especial de los cumpleaños era hacer algo diferente, ir a la ciudad y comer en un lugar donde no soliamos comer, o juntar a los amigos como no solian juntarse, por eso el hecho de que hoy fuera un simple miercoles me hacia sentir mal...


Cuando termine de ver megaconstrucciones en Discovery Channel le mande un mensaje a una amiga preguntando si querria ir a tomar un cafe, dijo que si, me levante a cambiarme para ir con ella y de pronto escuche a un grupo de desafinados cantando las mañanitas abri la puerta y estaban Tres de mis amigos en la puerta con un pastel, de corazon rojo, pero mas rosa que nada jajaja, me abrazaron comimos un poco de pastel del que mi mama compro y luego fuimos a encontrarnos con mi amiga al cafe, donde llego otra amiga que ya habia quedado de venir, pero pense que no vendria, estuvimos platicando partimos mi pastel rosa, ROJO!...


Durante el dia recibi varios mensajes, de diferentes personas que no pudieron estar conmigo el dia de hoy... ha algunos se les paso... pero al final mi familia y mis amigos se hicieron presentes y rescataron el dia... Gracias a todos por estar ahi de alguna u otra manera... se que no todos pueden leerlo... pero quiero expresarlo... y los que pueden... Gracias... Gracias tambien a todos mis lectores, a las que dejaron coment con anticipacion, por los mensajes en el face... Gracias...los aprecio mucho!!!

4 comentarios:

brown casper dijo...

k ondas....
pues no inventes...
k gente tan desafinada...
y mala onda...
k iega azhiii numaaaz de repente
jajaja

no pues espero k te hayas
divertido
mucho...
sol keriamos alegrarte un poco
el dia...

Nina Canuna dijo...

¡Qué bueno que se la pasó con ganas, oiga!

Le deseo solo lo mejor.... de aquí, pa' donde esté usté.

¡bechos!

P.D. ¡qué cueros son sus amigos!

:D

Lenchas Inc. dijo...

¡Qué chévere! ¡Una sorpresa! Feliz cumpleaños atrasado.

A mí no me quisieron comprar pastel de zanahoria porque sólo a mí me gusta :(

Una abrazote y que cumplas muchos más

tan tan

Marin dijo...

Nina!... tnks... pr los buenos deseos... y si se volaron la barda mis amigos!....
Lisa!... tnks por las felicitaciones, lastima que no te dejaron comprar el pastel de zanahoria... si te hace sentir mejor,no estaba tan bueno XD...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today