lunes, 3 de agosto de 2009

Insertidumbre... Certeza

Incertidumbre por que:

No tengo un peso en la bolsa...
Mis Amigos estan fuera, los pocos que quedaban se van mañana...
Mi Celular se ha quedado en el servicio...
Mi Hermano esta en Colima...
Mi Papa no define nada de como sera el miercoles...
Mi Borla esta en México...
Mis abuelos estan enojados y no vendran...
Conforme crecemos las obligaciones tambien, por eso la mayoria de mis conocidos estan ocupados...
No tengo una persona especial...

Certeza de que:

Como cada año reitero que lo unico que esta conmigo es mi familia, cinco locas personitas con un toque de Simpson o Family Guy, que pueden llegar ha hacer mi dia a dia un pequeño infierno... o un paraiso... que me acompañan, que aun que me regañen, critiquen e incluso irriten...al final de una u otra forma estan ahi para no dejarme abajo... que es mucho mas de lo que algunos pueden tener...

1 comentario:

Lyds* dijo...

(jajaja esa imagen)

Wow, no sé. Se debe sentir un conflicto interno feo, de querer muchas cosas... Pero lo bello del conflicto es que te deja ver lo que tienes y vale más en la vida.
De eso se trata, sacarle lo bueno a las cosas. Por aca me tendrás cantandote el Japi Berdei tu iu :)

Saludosss!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today