martes, 25 de agosto de 2009

El Regreso a Clases

Pues si! volvi a la escuela! y si soy ñoña y soy feliz!... una ves mas como cada semestre me he propuesto poner mas atencion!.. subir mi promedio!... hecharle mas ganas, pero a ver como me va...

Entre las cosas mas memorables que pasaron ayer fue que surti mi despensa... y una amiga se avento un super detalle, y es que el dia de mi cumple no pudo visitarme, asi que cuando llegue a su casa como es costumbre me dirigi a su refri en el que habia un litro de leche con un post it que decia " Si estas leyendo este mensaje es por que estas revisando mi refri sin mi autorizacion... asi que por el bien de tu salud mental es mejor que cierres el refri y te alejes de el..." y justo detras de la leche habia un pequeño pastel con otra nota "Feliz Cumple (un poco atrasado... pero con mucho amors)"... La verdad que que detallaso! no lo esperaba me sorprendio y me encanto.

Mas tarde recibi un mensajin de una amiga que se fue ha hacer sus practicas profesionales un poco lejos, de ves en cuando me escribe correines o le mando mensajes para saludar, y ver su mensaje deseandome un buen regreso a clases me alegro mucho y es que ella es una de esas personas increibles que te hacen pensar que hay angeles entre nosotros... es el prototipo de mujer ideal.. inteligente, sencilla, bonita, agradable, divertida...en fin, podria seguir, pero mejor les explico...

Pense en sorprenderla con un detalle alla en donde esta, ya que no la puedo visitar... asi que... por medio de uno de sus compañeros que es novio de la hermana de una amiga le hare llegar un Kinder Sorpresa con una Sorpresa especial... y una nota...

Por otra parte hoy vi a Ella... la salude... un poco raro un poco incomodo... los ultimos dias cuando alguien la mencionaba sentia un nudo en mi estomago, verla fue lindo y desagradable a la vez... lo mas divertido fue cuando le dije que si necesitaba la compu, vinieramos a la casa para quel a usara... luego dijo que queria dormir y le dije que tambien tenia cama y dijo que no que queria ir a su casa... asi que yo le dije:

Nunca he entendido eso... te ofresco compu con internet, cama kingsize, tengo carisma, personalidad, sentido del humor y siempre temrinas despreciandome...

Su respuesta fue que no me desprecia ni a mi, ni mi cama, ni mi lap,pero igual no vino conmigo... igual no quise insistir mas.. quizas sea mejor asi...

Bueno creo que eso es todo por ahora, tengo una maestra que esta 2-3, asi que quizas luego les hable de eso jajaja... saludos!... y gracias a l@s seguidor@s y lector@s furtivos...

2 comentarios:

Dra Yo dijo...

Me encanta recibir esos detalles tan inesperados, y me gusta también darlos.
Yeah la maestraaa jaja... almeenos en esa clase podrás cumplir con eso de poner mas atención ja.
Saludos

Nina Canuna dijo...

¡Sho también tengo una mayestra en la maestría que está 2-3! Nomás que es re-mamoncita, pero eso no deja de que tenga buena nalga la vieja. jojojo.

¡bechos!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today