viernes, 14 de agosto de 2009

Dicen Que Dicen...

Esta se la aplique a mi papa el otro dia que andabamos alegando, me he acordado hoy platicando con Vikingo Macho...

Papa: ....... (no recuerdo bien que me dijo por eso solo pongo puntitos)
Marin: Lo haria pero no me gusta ser hipocrita...
Papa: Pues te sale muy bien...
Marin: Dije que no me gustaba ser hipocrita, no que no supiera ser hipocrita...
Papa: mmmm

XD... andele por malora...

Por cierto ando un poco preocupada por que mi pa le subio la presion... esperemos solo sea el susto y se mejore por que aun con todos sus berriches lo quiero mucho y no quisiera que le pasara algo...

1 comentario:

Dra Yo dijo...

jaja m encanta cuando sale una respuesta así...excepto cuando mi hermana me las aplica :)
Ojalá ande ya bien tu papá

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today