martes, 4 de agosto de 2009

Dicen Que Dicen...



Me la he pasado viendo la serie Dexter... a falta de mejor que hacer, en fin... estas son algunas de las frases que me han gustado:

"Se cuidadoso con lo que piensas que conoses de alguien, podrias estar mal..."

"Solo vemos dos cosas en el agente, lo que queremos ver, y lo que nos muestran"

"No importa que tan cercano eres a alguien, una dinstancia infinita los separa"

"Nunca subestimes la capacidad de la gente para defraudarte"

Por cierto mañana es mi cumpleaños y no me siento muy bien... sera la incertidumbre... a ver que me depara el dia de mañana...

2 comentarios:

Nina Canuna dijo...

wey...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ
FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ
FELIZ CUMPLEAÑOS MARININAAAAA
FELIZ CUMPLEAÑOS A TÍ!

and many moooorreeeeee

OK

ya después del canto....

¿sabías que el sale de dexter se casó con la que la hace de su hermana en la serie?
me sentí paty chapoy. jojojo

¡bechos! y que te la pases excelentemente bien.

Lyds* dijo...

Ya te canté el japi berdei en tu cbox.

Uf, Dexter es de lo mejor. No perdiste tu tiempo ^^

y el chisme de Nina, WOW! No lo sabíaaa! XD

Saludossss!

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today