viernes, 10 de julio de 2009

Y Volver Volver... Volver

Pues!!! me fui y vine!... Ja!... ia se ni se noto... en un arranque de locura, rabia y muchas cosas mas me fui con mi hermano unos dias a intentar buscar trabajo para pasar las vacas alla con el y me di cuenta de muchas cosas, entre ellas que no soporto el calor, no es tan facil encontrar trabajo,odio el calor, la familia siempre apechuga en los momentos dificiles, la verdad mi hermano se la rifo... ya les dije que odio el calor?... weno ia no doy lata con eso.. en el camino de regreso a casa me puse a pensar en un cuento.. ya lo stoy armando, me esta gustando como va...en fin las vacas comienzan y solo queria pasar de rapido...

Recomendaciones:

Musica:Como decirte que te quiero de Axel...
Cine: La era de hielo 3
Pag: Blog de la tele

Saludos!

3 comentarios:

Lenchas Inc. dijo...

¿La Era del Hielo 3? ¿Hablas en serio? Bueno, le daré una oportunidad pero eres la primera persona que no me dice que se durmió.

Me imagino que tiene más de un par de bromas escatológicas, a ver si mi Ceci me invita. XD

Nina Canuna dijo...

Nomás porque tú lo dices, voy a ir a verla.... :D

¡Bechos!

Walter dijo...

Yeah!!!! Sandoval con todo http://www.youtube.com/watch?v=M4KuyFqFsJk

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today