viernes, 31 de julio de 2009

Sobre el cumpleaños... (La Feminista)


Desde pequeña mis cumpleaños has sido un evento privado, mis recuerdos son viajar a casa de mi Borla, comprar un pastel, comer en donde quisiera e ir a Gigante a comprar el regalo que quisiera, una vez llegue a pedir una fiesta, resultado? fracaso total por que todos estaban de vacaciones...

Pasaron muchos años antes de que yo quisiera hacer fiesta de nuevo, los ultimos tres años he tenido pequeñas reuniones con algunos amigos, siempre la mitad de los invitados, y aun que lo paso bien siempre termino pensando "el año que viene no hare nada"... por eso este año me habia propuesto muy seriamente no hacer nada y seguir la vieja tradicion del viaje, comida, regalo y pastel, sin la visita a mi borla que ahora esta en Mexico...

Peeeero!... resulta ser que creo que me vere forzada a pasarlo aqui, cosa que no quiero, por que una ves mas, la mayoria de mis amigos estan fuera, USA, Zacatecas, o sus respectivos ranchos... y no hay mucho que pueda hacer... asi que no me entusiasma mucho eso de que llegue el miercoles, quizas sea en parte pro que tiendo a querer todo muy organizado y esta ves no tengo ni idea de lo que pasara... eso podria llegar a ser bueno tambien...aun que no me emocione tanto, quien sabe...

Hoy tuve un desacuerdo con mi mama, producto de la mixura entre dos politicos dijera Arjona ja!... no, por que insiste en "yo debo hacer las cosas de la casa"... cosa que no me molesta, pero agradecria involucrara mas a mis hermanos sin embargo ella piensa "hay actividades muy marcadas en el rol de la mujer"... y a mi ese tipo de comentarios me disgustan mucho lo mas divertido de todo fue cuando llegamos a usar insultos como "Machista Retrograda" de mi parte o "Quedada Moderna" de su parte y ni hablar de "Misogina en el subconciente" e "Inconciente que nadie la merece"... ahora que lo recuerdo es divertido... quien se pelea asi con su mama?... jaja... y ni hablar de cuando alego del dia que me case...

Mamara: Seguro tu marido va a parir a tu bebé!
Yo Pense: No, pero espero que mi mujer lo tenga
Mamara: Y Seguro! El le va a dar pecho!
Yo Pense: pues si ella lo tiene, si...
Mamara: Seguro el se va a quedar a criarlos!
Yo Pense: Eso lo tendremos que discutir...

Pobre de mi ma... creo que ire a disculparme, pero a recorarle que debe incluir a mis hermanos en las actividades del hogar...

Por cierto baje el disco de Scarlett Johanson, aun no lo he escuchado... pero pues es Scarlett... XD

2 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Chale.. y ahora ella canta??

Marin dijo...

Pesimamente debo reconocer... u.u, de hecho no creo que a eso se le pueda llamar cantar, aun no lo decido... jaja...

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today