viernes, 3 de julio de 2009

Day Off ( Ú Hoy No Existo)




Alguna vez llegaron al punto de que no querian saber nada de nadie?... de pronto en su casa no dejaron de criticarlos por una u otra cosa y en la calle la gente comienza a molestarles? y saben que no son ellos sino ustedes los del problema???

Pues yo asi estuve desde el jueves... asi que decidi darme un "
Día Off"... en que consistio?... pues deje los celulares de lado y evite a toda costa encontrarme con conocidos, de hecho solo sali por que lo necesitaba, no por que lo quisiera, ni siquiera abri el msn, ayer no estuve para nadie, fue como si la tierra me tragara, aun que a mis padres si les tube que responder la llamada, que solo sirviera para pelear es otra cosa, pero bueno... la verdad creo que si me sirvio, por que hoy desperte de mucho mejor humor... y es que ayer mi mala vibra se sentia en kilometros me dijo una amiga jaja... pero espero que el dia de hoy sea mejor... si algun día les pasa que ya no pueden más prueben darse un Dia Off...

1 comentario:

Lenchas Inc. dijo...

¡Qué buen consejo! Voy a sugerir que haya un rol de "days off" en el trabajo para que se vaya bajando la mala vibra poco a poco. XD

Every day I wake up next to an angel more beautiful than words could say, They said it wouldn't work, but what did they know? 'Cause years have passed, but we still here today